Rubrica Redacción De Textos

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA RÚBRICA
NOMBRE DEL CURSO: CLAVE DEL CURSO : FASE(S) EN LA QUE SE UTILIZA LA RÚBRICA : EJERCICIO : FASE ESPECÍFICA QUE SE EVALÚA: FECHA LIMITE DE ENTREGA : NOMBRE DEL ALUMNO:

REDACCIÓN DE TEXTOS
FECHA REAL DE ENTREGA :

ASPECTOS A EVALUAR Tiempo de entrega

Redacción

Ortografía

Competente sobresaliente (10) Se hace entrega * en eldía y la hora acordados. El trabajo cumple en su totalidad con la estructura del texto, claridad, sencillez y precisión. Además cumple con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión. El texto no presenta errores ortográficos (puntuación, acentuación y gramática). El escrito cumple con 2 página y media de extensión

Competente avanzado (9) Entrega el ejercicio un día tarde Eltrabajo se encuentra bien estructurado en un 75%. Cuenta con claridad, pero denota ambigüedad. Cumple con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión.

*

Competente intermedio (8) Entrega el ejercicio dos días tarde El trabajo está bien estructurado en un 50%, pero poca claridad y precisión. Cumple con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión.

*

Eltexto tiene menos de 3 errores ortográficos (puntuación, acentuación y gramática). El escrito es mayor a 2 páginas pero menor a 2 y media.

El texto tiene entre 4 y 6 errores ortográficos (puntuación, acentuación y gramática). El escrito es menor a 2 páginas.

Extensión

Competente básico (7) Entrega el ejercicio tres días tarde El trabajo está bien estructurado en un 50%, pero poca claridad yprecisión, pero no cumple con los principios básicos: introducción, desarrollo y conclusión. El texto tiene entre 6 y 10 errores ortográficos (puntuación, acentuación y gramática). El escrito es entre 1 página y 1 página y media.

No aprobado (6) * Entrega el ejercicio después de tres días El trabajo no cumple con los requisitos de una buena redacción. *

El texto tiene más de 10 erroresortográficos.

El escrito es de 1 página o menos.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA RÚBRICA
Se avoca al tema solicitado Contenido En algunos párrafos se nota una discordancia con el tema Hasta el 50% del escrito, no hay relación con el tema. En algunos párrafos se hace alusión al tema, pero las ideas no son claras. La hoja de trabajo tiene enmendaduras, pero sin tachones niarrugas. El trabajo es manuscrito e ilegible en algunas partes, pero en hoja diferente a la solicitada. Omitió más de un dato, como nombre de la escuela, carrera, nombre del curso, nombre del trabajo académico, nombre del profesor, nombre alumno, num. Expediente, lugar y fecha. Tiene errores ortográficos y/o algunos datos incompletos o incorrectos. En todo el escrito no se trata el tema.

LimpiezaLa hoja de trabajo se entregó sin tachones, sin arrugas ni enmendaduras El trabajo es manuscrito, legible y en hoja blanca tamaño carta.

La hoja de trabajo presenta algunos tachones, pero no enmendaduras ni arrugas. El trabajo es manuscrito y legible, pero en hoja diferente a la solicitada.

La hoja de trabajo se encuentra sin enmendaduras ni arrugas, pero con muchos tachones. El trabajoes manuscrito e ilegible en algunas partes, en hoja blanca tamaño carta.

La hoja de trabajo presenta muchos tachones, arrugas y enmendaduras. El trabajo es ilegible.

Presentación

Portada

Incluye correctamente nombre de la escuela, carrera, nombre del curso, nombre del trabajo académico, nombre del profesor, nombre alumno, num. Expediente, lugar y fecha.

Incluye nombre de la escuela,carrera, nombre del curso, nombre del trabajo académico, nombre del profesor, nombre alumno, num. Expediente, lugar y fecha, pero con algún error ortográfico y/o algún dato incompleto o incorrecto.

Excluye algún dato como: nombre de la escuela, carrera, nombre del curso, nombre del trabajo académico, nombre del profesor, nombre alumno, num. Expediente, lugar y fecha, y tiene errores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica De Redacción
  • Redaccion de texto
  • Redacción de Textos
  • redaccion de textos
  • Redaccion De Textos
  • Redacción De Texto
  • Redacción de textos
  • redaccion de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS