rubrica

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Conclusiones

De acuerdo con los resultados obtenidos tras el procedimiento para llegar a una sencilla innovacion podriamos decir que existen ciertos impactos o consecuencias que si en un determinado momento, esta innovacio llegase a un ambito mas publco, o comercial podrian llegar a suceder.
Recordemos que los impactos no solo son positivos, sino que tambien hay negativos, muchas vecesno se piensa en esto hasta que se esta frente a estos. Es importante saber distinguir entre ambos ya que con esto se puede llegar a una valoracion en donde si los impactos negativos son mas que los positivos, pues entonces aunque tal vez nos este, en cierto momento facilitando alguna actividad; pues a corto o largo plazo no perjudique mas.
Es importante tener en cuenta que las consecuencias detodos estos avances o innovaciones tecnológicas o de cualquier indole, que forman parte de nuestra vida diaria repercuten en todos los niveles de nuestras sociedades . Como por ejemplo a nivel educativo se puede decir que los medios de comunicación se han convertido en los mas poderosos sistemas educativos del momento.
En cuanto a nuestro pequeño proyecto, en el ambito social, considero que es algoque en realidad ayudara porque las personas (incluyendome) buscan una manera mas eficaz pero sobre todo facil de realixar sus actividades. Al tener el acceso a algo como esto, haria mas practico el hecho de realizar tareas durante la noche o en algun lugar oscuro. Tomando encuenta que existen ciertos casos en los que dos personas comparten un a misma habitacion y una de estas no soporta dormir con la luz encendida y la otra la necesita, pues al usar estos lentes la iluminacion no afectaria tanto a la otra persona si no solo al lugar a donde el ususario de estos este apuntando.
En cuanto a lo ecologico, creemos que es algo beneficioso, por el hecho de que al utilizareste aparato, estaras utilizando una bateria que puede llegar a durar de tres a cinco horas en promedio, y no se tendria que consumir luz electrica, disminuyendo el calentamiento global y toda la luz que utiliza un foco para alumbrar toda la habitacion ya que con estos lentes solo se alumbrara la direccion a donde tu dirijas tu mirada. Seria un avance.
Economicamente, seria positivo. El costo enpromedio de esta pequeña "instalacion" es de $150 M/N (no tomando en cuenta los lentes ya que estos dependen mucho del individuo, sus gustos y el aumento que se necesiten o para lo que sea que lo utilicen), la bateria solo se tendria que renovar o recargar cada vez que sea necesario y pues la vida aproximada seria dependiendo del cuidado que se le de a estos.
Existen personas que no necesitanutilizar lentes, entonces pensaran que para ellas no aplica, pero no es asi ya que todas las personas en teoria necesitan usar lentes para lectura o para la vista cansada, aparte pues leer en la oscuridad afecta en cierta medida tu vista y en todo caso este "aparato" puede ser instalado en cualquier tipo de gafas.
Cosideramos que esta pequeña innovacion puede ser mejorada pero se necesitan demayores conocimientos, de los cuales nosotros carecemos, necesita mas empeño y sobretodo de tiempo, pero tambien consideramos que es algo eficaz y muy sencillo de utilizar, aunque paresca un poco sencillo.


SEXUALIDAD EN LA ADOLESCENCIA
La sexualidad forma parte del desarrollo normal del niño y el adolescente. Desde la primera infancia el niño experimenta sensaciones placenteras al tocarse, al seracariciado y besado, y observa las expresiones de afecto y las actitudes sexuales de los adultos que le rodean, que en ocasiones trata de imitar. Durante el periodo prepuberal se establece la identidad sexual y el niño continua recogiendo información sobre la sexualidad a partir de los amigos, los maestros y la familia. En esta etapa el niño puede desarrollar una actitud negativa hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS