Rubrica

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Título

Materia

Catedrático: Nombre

Alumna: Selene Salazar Iracheta

Matrícula: SE23G5LAHNT0478

#. Cuatrimestre

#° Parcial.

Índice

Página

Introducción 1

Justificación 2Cuerpo 3

Conclusión 17

Bibliografía 18


Introducción

En el presente trabajo, se explicarán los diferentes procesos que son: la recepción de géneros, almacenaje y procesos de lasdiferentes presentaciones de servicio brindados durante un servicio al comensal y también a un servicio de eventos y banquetes.

Justificación

Nosotros como administradores hoteleros y turistólogos esmuy importante saber todos estos procesos, con el fin de brindar un servicio de primera al momento de realizar banquetes o bien, organizar convenciones para determinados grupos de personas, que puedenser fiestas, cenas de aniversario, reuniones empresariales, conferencias, etc.








Cuerpo
Procesos de solicitud, recepción y almacenamiento de géneros.

Antes que nada, nosotros comoempresa debemos tener determinados proveedores, para eso tenemos que elegirlos correctamente.
Selección del proveedor.
Tenemos que definir nuestras especificaciones de compra y test de productos,después ahí entraran en juego los presupuestos competitivos de los proveedores. Las ofertas competitivas son los precios que proponen a la empresa los proveedores. Se debe solicitar y elegir entre unalista de al menos tres ofertas de diferentes proveedores. Hay que asegurarse de verificar periódicamente los precios, para así saber si los estos están dentro de las normas de la empresa.
que van asacar con 24 horas de antelación como mínimo, para que dé tiempo a rellenar las órdenes o para programar otros plazos para ped

Conclusión

Con esto se concluye el presente trabajo. Aquí nosotrospudimos observar que para el almacenamiento de nuestras materias primas, no es simplemente guardarlas en un almacén; esto tiene un proceso y todo empieza desde la selección de nuestros proveedores;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS