Rubrica

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
NIVELES SUBNIEVELES
NIVEL 1
DESEMPEÑO ÓPTIMO 1.- Selecciona y organiza TOTALMENTE la información pertinente para la presentación oral y los apoyos visuales, como también considera el tipo deaudiencia al planificar su exposición.
2.- Hace uso TOTALMENTE de las TIC como recurso expositivo y fuente de información, valora la información de diferentes tipos de consulta, posee una ortografía ypuntuación convencionales y emplea los recursos discursivos y prosódicos considerando el tipo de audiencia a quien va dirigida la exposición, de manera que mantenga la atención de la audiencia.
3.-Exponen TOTALMENTE la información seleccionada y organizada con apoyos visuales haciendo uso de las TIC como recurso expositivo; empelando los recursos discursivos y prosódicos para mantener la atención dela audiencia.

NIVEL 2
DESEMPEÑO SATSIFACTORIO 1.- Selecciona y organiza LA MAYOR PARTE la información pertinente para la presentación oral y los apoyos visuales, como también considera el tipode audiencia al planificar su exposición.
2.- Hace uso LA MAYOR PARTE de las TIC como recurso expositivo y fuente de información, valora la información de diferentes tipos de consulta, posee unaortografía y puntuación convencionales y emplea los recursos discursivos y prosódicos considerando el tipo de audiencia a quien va dirigida la exposición, de manera que mantenga la atención de laaudiencia.
3.- Exponen LA MAYOR PARTE la información seleccionada y organizada con apoyos visuales haciendo uso de las TIC como recurso expositivo; empelando los recursos discursivos y prosódicos paramantener la atención de la audiencia.

NIVEL 3
DESEMPEÑO ELEMENTAL 1.- Selecciona y organiza PARCIALMENTE la información pertinente para la presentación oral y los apoyos visuales, como también considerael tipo de audiencia al planificar su exposición.
2.- Hace uso PARCIALMETNE de las TIC como recurso expositivo y fuente de información, valora la información de diferentes tipos de consulta, posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS