Rubricas de inicio

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
INTRODUCCIÓN
A continuación se presentan conceptos básicos de HTML que es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Las páginas web pueden ser vistas por el usuario mediante untipo de aplicación llamada navegador. Podemos decir por lo tanto que el HTML es el lenguaje usado por los navegadores para mostrar las páginas webs al usuario, siendo hoy en día la interface másextendida en la red.
Este lenguaje nos permite aglutinar textos, sonidos e imágenes y combinarlos a nuestro gusto. Además, y es aquí donde reside su ventaja con respecto a libros o revistas, el HTMLnos permite la introducción de referencias a otras páginas por medio de los enlaces hipertexto.
El HTML se creó en un principio con objetivos divulgativos. No se pensó que la web llegara a serun área de ocio con carácter multimedia, de modo que, el HTML se creó sin dar respuesta a todos los posibles usos que se le iba a dar y a todos los colectivos de gente que lo utilizarían en un futuro.Sin embargo, pese a esta deficiente planificación, si que se han ido incorporando modificaciones con el tiempo, estos son los estándares del HTML.
Esta evolución tan anárquica del HTML hasupuesto toda una seria de inconvenientes y deficiencias que han debido ser superados con la introducción de otras tecnologías accesorias capaces de organizar, optimizar y automatizar el funcionamiento delas webs. Ejemplos que pueden sonaros son las CSS, JavaScript u otros. Veremos más adelante en qué consisten algunas de ellas.











ETIQUETAS BÁSICAS DE HTML
Etiquetas de formatode texto

Salida
Etiquetas requeridas
El texto en negritas.
El texto en negritas.
El texto en itálicas.
El texto en
itálicas.
El texto en formato teletipo.
El texto en
formatoteletipo.
El texto en 2 tamaños más grandes y en rojo. El tamaño puede ser un valor absoluto en el rango 1..7.
El
texto en 2
tamaños más
grandes y en rojo. El tamaño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubricas
  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS