rubricas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

Actitudes
Rúbrica para orientar y evaluar la actitud del estudiante




Criterios/ Desempeño
Insuficiente (1)
Suficiente (2)
Bueno(3)
Excelente (4)
Contribución en el
grupo
Noparticipa en las actividades del grupo y no proporciona ideas, soluciones o comentarios.
Participa sólo en alguna de las actividades donde algunas veces proporciona ideas, soluciones o comentarios.Participa activamente en muchas de las actividades proporcionando ideas, soluciones o comentarios la mayoría de las veces precisa y minuciosa.
Participa activamente en todas las actividades proporcionandoideas, soluciones o comentarios constantemente.
Interés en clase
No demuestra haber analizado el material de apoyo. En pocas clases tomó apuntes en los que resaltó puntos de interés e integróconceptos. Faltó o llegó tarde con frecuencia.
Estudia algunos materiales de apoyo. En algunas clases toma apuntes en los que resalta puntos de interés e integra conceptos. Algunas veces faltó o tuvoretardos.
Estudió casi todos los materiales de apoyo que se le dejaron. En la mayoría de las clases tomó apuntes en los que resaltó puntos de interés e integra conceptos. Casi nunca faltó o tuvo retardos.Estudió todos los materiales de apoyo que se le dejaron. Siempre durante las clases tomó apuntes en los que resaltó puntos de interés e integró conceptos. Excelente puntualidad yasistencia.
Actitud general
Mostró muy poco interés en la clase en varias ocasiones. No compartió ideas y conocimientos con el grupo. Nunca cooperó o escuchó con respeto a sus compañeros ni esperósu turno para expresarse. Fue intolerante con las opiniones diferentes a la suya e incluso mostró agresión.
No mostró suficiente interés en la clase. Pocas veces compartió ideas y conocimientos,cooperó o escuchó con respeto a sus compañeros. Generalmente no esperaba su turno para expresarse pero nunca se mostró agresivo.
Con frecuencia mostró interés en la clase, cooperó en las actividades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS