Rubricas

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Niveles

Criterios
10
Excelente
9
Muy bien
8
Bien
7
Regular
6
Deficiente
Presentación
El collage presentado tiene un tamaño grande que permite ver las imágenes y el tema, además detener limpieza en éste.
El collage presentado tiene un tamaño mediano que permite ver la mayoría de las imágenes y el tema, además de tener algo de limpieza en éste.
El collage presentado tiene untamaño algo pequeño que permite ver en ocasiones las imágenes y el tema, además de tener poca limpieza en éste.
El collage presentado tiene un tamaño pequeño que casi no permite las imágenes y eltema, además de tener muy poca de limpieza en éste.
El collage presentado tiene un tamaño demasiado pequeño por lo que no permite ver las imágenes ni el tema, además de no contar con limpieza en éste.Relación imagen-tema.
Las imágenes pegadas tienen una total relación con el tema que se trabaja que permiten deducir claramente de lo que se trata además de ser lo suficientemente grandes para quepuedan ser observadas a distancia.
La mayoría de las imágenes pegadas tienen una total relación con el tema que se trabaja que permiten deducir claramente de lo que se trata además de ser algograndes para que puedan ser observadas la mayoría de éstas a distancia.
Algunas de las imágenes pegadas tienen una total relación con el tema que se trabaja que permiten deducir claramente de lo que setrata además de ser de un tamaño mediano para que puedan ser observadas solo algunas de éstas a distancia.
En ocasiones las imágenes pegadas tienen una total relación con el tema que se trabaja ypermiten deducir claramente de lo que se trata además de ser de un tamaño pequeño que dificulta que puedan ser observadas a distancia.
Ninguna de las imágenes pegadas tienen relación con el tema que setrabaja y no se puede deducir claramente de lo que se trata además de ser de un tamaño demasiado pequeño para que puedan ser observadas a distancia.
Creatividad
El collage muestra mucha creatividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS