Rubro De Inventarios

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
PREGUNTAS AL PÚBLICO
1.- ¿POR QUE RAZON UTILIZAS TENIS?


2.- ¿COMO PREFIEREN LOS TENIS?


3.- QUE TENIS PIENSAS QUE SON DE MEJOR CALIDAD?

4.- ¿CUANTO ESTARIAS DISPUESTO A PAGAR POR UN PAR DE TENIS?

5.- ¿QUE COLOR PREFIERES EN LOS TENIS?

Descripción de los tenis Nike y Adidas
El nombre originario de Adidas fue Gebrüder Dassler Schuhfabrik, creada por Adolf Dassler (Adi)junto con su hermano Rudolf Dassler a comienzos de la década de 1920, época de la primera gran posguerra mundial. En aquellos tiempos era prácticamente imposible augurar que Adidas se convertiría en uno de los gigantes de material deportivo del siglo.
Los zapatos deportivos son un tipo de calzado, fabricado generalmente en piel o lona y con suela de goma, que pueden atarse mediante cordones o convelcro.
Fundada por Phil Knight, graduado en la University of Oregon, cuando viajó a Japón a fin de obtener la distribución para Estados Unidos del calzado Tiger de la firma Onitsuka, por aquel entonces uno de los más reconocidos. Knight consiguió la distribución que efectuó bajo el nombre en los Estados Unidos de "Blue Ribbon Sports" o BRS. No fue hasta mediados de los 60 que el antiguo entrenadorde Knight se une a la empresa aportando su filosofía sobre el deporte y su conocimiento técnico sobre el deporte. En esa época se funda Nike que toma su nombre de la diosa griega de la victoria, Niké; y Bowerman se convierte en la principal fuente de desarrollos para la compañía.

A principios de los años 80 se popularizaba en Estados Unidos el uso del calzado deportivo para el uso diario y estojunto con las estrategias de patrocinio hace que Nike llegue a los hogares estadounidenses de forma masiva. A mediados de los 80, la empresa atraviesa una crisis de la mano de su competidor Reebok, ésta se superará gracias a la contratación en 1985 de un jugador de baloncesto desconocido entonces llamado Michael Jordán que llevará a la marca a cotas de mercado inéditas hasta la fecha. En estelustro es cuando se creó el eslogan publicitario más conocido de la marca, reconocido incluso como marca autónoma en muchos ámbitos.
En los últimos años, ha desplazado el foco de su negocio desde la producción, que actualmente corre a cargo de empresas externas, a la imagen de marca, como símbolo del espíritu del deporte y la autosuperación

Teoría del consumidor (JULIA CON GRAFICA)

ELABORACIONDEL CUADRO COMPARATIVO

Grafica de ventas con el producto más vendido en Copel en el mes de Marzo-2012

Estimado de ventas de los tenis Nike en el 2008
Nike, líder mundial en su segmento cerró el año 2008 con un récord de ventas, llegando a 18.600 millones de dólares de los EE.UU. (14.670 millones de euros), según su informe anual, un desarrollo del 14% en comparación con 2007, lo querepresenta aproximadamente de 2.300 millones de dólares de los EE.UU. (1.816 millones de euros) en nuevas fuentes de ingresos. En la última década, la empresa tenía 112% de los ingresos de los acontecimientos.
En 2008 el presupuesto para la comunicación de la compañía alcanzó 2.300 millones de dólares de los EE.UU. (1.816 millones de euros), el crecimiento de 68% en los últimos cinco años. La inversiónde publicidad, patrocinios y refrendos representaron el 12,4% de las ventas en 2008, un aumento de 10.2 %(pp) en comparación con el año que finalizó en 2004.
Los ingresos netos de la empresa el 31 de mayo de 2008 fue 1.900 millones de dólares de los EE.UU. (1.500 millones de euros), los cambios de 26% en comparación con 2007 y los últimos cinco años.

Ingresos en la empresa de tenis Nike en el2008

Los ingresos netos de la empresa el 31 de mayo de 2008 fue 1.900 millones de dólares de los EE.UU. (1.500 millones de euros), los cambios de 26% en comparación con 2007 y los últimos cinco años.Los ingresos netos crecieron un 99% mientras que los ingresos se trasladó el 52%. El margen bruto de Nike alcanzó el 45% de su volumen de negocios y este resultado representa una mejora de 4,9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubros
  • rubro
  • rubros
  • Rubros empresariales
  • Rubros De La Agricultura
  • Tabla De Rubros
  • Rubro de proveedores
  • Rubros de los estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS