rucmiqucmiq

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
jkhkjhkjhkhkjkj
El Gobierno gastará 2,5 millones en publicitar la reforma laboral. El objetivo es la "realización de una campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo alempleo, en especial al empleo de las personas jóvenes", según el anuncio público que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado este sábado a través del Boletín Oficial del Estado. ElGobierno considera, según consta detallado en el pliego técnico de la licitación, que es necesario que "se ponga en valor las medidas realizadas para luchar contra el desempleo". Señala que, pararealizar los anuncios, deben tenerse en cuenta una batería de leyes y decretos aprobados por el actual Ejecutivo, en especial, los referentes a la reforma laboral.

El Gobierno cree que "las medidasadoptadas alcanzarán un mayor grado de efectividad cuanto mayor sea la percepción de ellas y de su motivación"
"Las medidas adoptadas alcanzarán un mayor grado de efectividad cuanto mayor sea lapercepción y el conocimiento que la sociedad tiene de ellas y de la motivación que las sustenta", señala el pliego técnico de condiciones. El Gobierno no esconde que la campaña servirá para publicitar suspolíticas, y explica a las empresas que deseen ganar el concurso público la motivación de invertir 2,5 millones de euros. "Facilitar la inserción laboral de los jóvenes y mejorar su situación en el mercadode trabajo es una de las principales preocupaciones del Gobierno de España y como tal ha requerido de importantes actuaciones legislativas transversales con objeto de mejorar la empleabilidad de losjóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad en el empleo, promover la igualdad de oportunidades y fomentar el emprendimiento y el autoempleo. Un conjunto de medidas enmarcadas en el Plan Nacional deReformas del Gobierno de España y que responden a los objetivos de la Unión Europea en materia de fomento del empleo joven", señala.

La oferta consta de tres lotes: el primero, valorado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS