Rueda De La Fortuna

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
¿Qué es La Rueda De La Fortuna?
Una noria, rueda de la fortuna, vuelta al mundo, viaje a la luna, rueda moscovita, rueda de Chicago o rueda Ferris, es una atracción de feria o parque de atraccionesconsistente en una rueda en posición vertical con góndolas, cabinas o simples asientos unidos al borde, que funciona girando (mediante algún mecanismo o motor) alrededor de un eje horizontalperpendicular al plano de la rueda. Suelen usarse para ver el paisaje de alrededor o como diversión.
La primera atracción de noria fue construida para la Exposición Universal de Chicago en 1893, proyectadapor el ingeniero George Washington Ferris.1 Tenía una altura de 75 metros, menos de la mitad que la mayor noria de la actualidad, la Singapore Flyer, de 165 metros.
Definición de Fuerza:
CapacidadFísica para realizar un Trabajo o un Movimiento.



Tipos De Energía:
Energía Eléctrica: Es una Forma de Energía que resulto de la existencia de una diferencia de potencial entre 2 puntos lo que permiteestablecer una corriente eléctrica.
Energía Mecánica: se puede definir como la forma de energía que se puede transformar en trabajo mecánico de modo directo mediante un dispositivo mecánico como unaturbina ideal. Las formas familiares de energía mecánica son la cinética y la potencia.
Energía Cinética: es aquella energía que posee debido a su movimiento. Se define como el trabajo necesario paraacelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada. Una vez conseguida esta energía durante la aceleración, el cuerpo mantiene su energía cinética salvo que cambiesu velocidad.
Energía Potencial: es la energía que mide la capacidad que tiene dicho sistema para realizar un trabajo en función exclusivamente de su posición o configuración.

Foto delProyecto:












































La Rueda De Chicago
Integrantes del Equipo:
1.-Victoria Guadalupe.
2.-Yamileth Gaona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rueda de la fortuna
  • rueda fortuna
  • la rueda de la fortuna
  • Rueda de la fortuna elaboración
  • Relacion Fisica Rueda de la Fortuna
  • Movimiento en las ruedas de la fortuna
  • como funciona la rueda de la fortuna
  • Como construir una rueda de la fortuna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS