rueda idraulica

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013







Sigo Siendo Aquel
Fabian Munza.
















Este no es un cuento popular de hadas y duendes, no es un cuento en el que se narra un mundo de fantasía, no es un cuento donde se debe utilizar la imaginación para imaginarse dentro de aquellas narraciones. Desde algún punto de vista ni siquiera deberíaser un cuento, pero he decidido titularlo como cuento porque de alguna forma en eso se resume la vida en capítulos. Algunos más largos que otros, unos llenos de felicidad y otros que narran la simple realidad.
Capítulos tan simples como la infancia, aquella época en que para ser bombero solo tenía que imaginarlo, la misma época en la que para volar solo necesitaba dos cosas: polvode Ada y una idea feliz , ese momento en el que tenia millones de ideas felices como por ejemplo ir a comer un helado con mi padre resultaba siendo la idea más feliz.
Para muchos resultara sorprendente leer estas palabras de un niño, joven, adulto como quieran llamarlo que con 15 años intenta narrar su vida mirando hacia atrás.
El objetivo de mi cuento es básico. Si algún chicode mi edad se siente realmente solo ya sea por el rechazo en el amor o por el desprecio de sus padres , que resulta ser algo muy común por que el plan de los padres en la actualidad es llenar de objetos materiales el hueco donde se supone debería estar una caricia , una palabra alentadora , tiempo de calidad y muchas cosas que valen más que un computador o un celular.
Este cuentova divido en capítulos como ya lo había dicho la vida es un cuento y por qué no narrar un cuento lleno de realidad. Alejándome un poco de la fantasía, aun que en ocasiones la fantasía es un buen remedio para quien esta ahogado en la realidad.Mi primer amor
Diría yo resulta ser uno de los capítulos más importantes de la vida o por lo menos de mi vida porque es ahí donde cambie mi avioncito de papel , en una hoja llena corazoncitos para la chica que vivía a no más de 3 cuadras de mi casa. Que con una simple sonrisa me logro enseñar que el primer amor siempre resulta ser elmás sincero por qué no pretendía hacerle daño y de cualquier forma no sabía cómo mi única intención era que no dejara de sonreír.
Tanto así que en el colegio recuerdo aguantar hambre , no porque no tuviera dinero si no porque prefería esperar a la salida y comprar la rosas más bonitas para que junto a su sonrisa alegraran mi día y tal vez recibir pico que durante dos meces fuemi única espera.
También resulta ser importante este capítulo porque lo bueno nunca dura así como no duro la sonrisa de aquella chica y por primera vez me encuentro de frente con la realidad y aquella realidad tenia nombre propio “cáncer”. En un momento pensé que era Dios que me castigaba por no comerme las verduras , después pensé que Dios estaba triste y que necesitabala sonrisa de ella para que al igual que a mi alegrara sus días por ultimo entendí que no fue Dios si no la simple vida que siendo tan simple resulta ser complicada llevándose lo que más quería.
La chica “súper poderosa” así la llamaba yo porque para mí era un súper poder lo que ella hacia alegrar el día de cualquiera con una simple sonrisa no cualquiera lo hace o por lo menoshasta el día de hoy nadie lo ha hecho.


“sigo siendo aquel que espera volver a ser feliz”










Mi encuentro con Dios
Mi chica muere el viernes 26 de septiembre del 2008 recuerdo esa fecha por que dos semanas antes me sonrió y me beso a pesar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rueda
  • La rueda
  • La rueda
  • La rueda
  • Ruedas
  • La Rueda
  • la rueda
  • La rueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS