Ruido en la comunicacion ejemplos

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015


En esta imagen se ven dos anuncios publicitarios distintos y uno le hace ruido a la propaganda del otro, porque la hamburguesa es la que se ve aprimera impresión y es la que tiene un color más llamativo.

En esta imagen vemos un collage de muchísimas cosas y creo que le hace ruido almensaje principal que es anunciar el Ipod Y Itunes.


No creo que muchos noten que el espectacular es para anunciar las pinturas comex pero llama mucho laatención la pintura de variados colores que tiene el anuncio.

Yo pienso que este anuncio por un exceso de adornos desvían mucho el mensaje y lagente pierde de vista el punto principal.


No creo que la mujer note mucho por un 80% del anuncio que promocionan un jabón.



Este espectacular esuna buena combinación de fondo, imágenes y letras. Creo que se entiende el mensaje y puede llamar la atención.


En este espectacular la imagen yel buen contraste de las letras con el fondo hace que se equilibre y llame la atención sin perder el mensaje tan sencillo.

Esta imagen tambiéncombina muy bien sus colores con las letras y no deslumbran tanto los modelos pero si llaman la atención junto con su vestuario que es lo que seanuncia.

Una frase o eslogan con una imagen que centre el mensaje es una buena manera de no hacer mucho ruido en el anuncio y los colores y el lugar seencargan de llamar la atención.

Esta imagen llama mucho la atención por la frase pero da un buen mensaje equilibrado un 50% imagen y 50% letras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruidos En La Comunicación
  • El ruido en la comunicación
  • ruidos en la comunicacion
  • Ruidos De La Comunicacion
  • Ejemplos de comunicacion
  • Ruidos Fisiologicos Introduccion A La Comunicacion
  • RUIDOS Y BARRERA EN LA COMUNICACION
  • Barreras de la Comunicación, Ruido semántico y Ruido de canal.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS