ruido

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Ruido
El ruido se caracteriza como un sonido no deseado o desagradable; a veces puede ser nocivo para la salud.
Cuando una persona emite ruido solamente el sonido carece de significado aunquepueda tener algún sentido.
El ruido puede ocasionar varios efectos psíquicos y fisiológicos en el ser humano como sordera, alteraciones del sueño, disminución de la atención, depresión, alteraciones enlos músculos y alteraciones en el metabolismo.
El NVH es el estudio del ruido, la vibración y la severidad además también está orientado en medir o modificar los sistemas auditivos que se implementanen la industria automotriz, aeroespacial, estructural, de electrodomésticos, transporte y muchas otras industrias que requieren de ciertas medidas auditivas precisas.

Tipos de comunicaciónComunicación interpersonal:
Este tipo de comunicación es la más común; sucede cuando dos individuos intercambian ideas de manera que que uno escucha y el otro recibe el mensaje con el objetivo detransmitir algo específico.
Comunicación intrapersonal:
Es un dialogo interno entre uno mismo como una especie de reflexión de una situación personal.
Algunos tipos de comunicación intrapersonal puedenser las meditaciones o las deprecaciones; también el cuerpo se comunica a si mismo cuando tiene una necesidad.
Este tipo de comunicación sirve para tener un concepto de uno mismo.
Comunicacióndirecta:
Es un dialogo entre receptor y emisor con ideas contundentes enfocándose en un tema principal. En la comunicación directa, la oral principalmente, admite muletillas, redundancia, reiteraciones,saltos de un tema a otro, onomatopeyas, oraciones inconclusas, etc.
Comunicación indirecta:
Se reconoce por tener como base instrumentos o herramientas para transmitir el mensaje, puede serinterpersonal o colectiva y se usan diferentes medios por ejemplo: hablar por teléfono, comunicaciones impresas, chat, videoconferencia o correo electrónico.
Comunicación verbal:
Se produce de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruido
  • ruido
  • Ruido
  • Ruido
  • El ruido
  • ruido
  • ruidos
  • ruido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS