rumbo a brasil

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
RUMBO A BRASIL

La barra fuerte del seibo , es un grupo integrando por Jorge, el gordo, el pelado, Rubén, Carlitos y Maxi, seis amigos desde hace ya 30 años compañeros de primario, secundario ycon una misma pasión, el club atlético River Plate.
Los seis amigos formaron esta banda en el 5 grado del primario y desde ese entonces no paso un domingo que no se juntasen a jugar un partidito defutbol cinco y ver los partidos del club millonario. Los amigos no se han separado desde entonces y pese a que cada uno tomo rumbo distintos en sus vidas, algunos estudiaron carreras universitarias,otros se casaron, se divorciaron o incluso algunos andan buscando mujer como el gordo.
Un domingo estaban los seis amigos comiendo su habitual asado luego de el partidito de futsal, cuando Jorge arrojala idea de ir a ver el partido de River Plate versus Fluminese, la final de la copa libertadores en Brasil, y en ese momento todos se quedaron mudos, sorprendidos y pensando en la idea de ir a veral equipo de sus amores a una final tan importante tal como es la final de la copa libertadores. De repente se paró el pelado, alzo su vaso de fernet y dijo :_”Señores, años han pasado apoyándolo almás grande de todos los clubes, y en esta ocasión la barra fuerte del seibo, tiene que estar presente”, entonces todos los integrantes de la banda alzaron sus vasos y brindaron porque saldrían hacíaBrasil a apoyar al club de sus amores.
Al otro día los seis amigos fueron a la terminal y se encontraron con la noticia de que no había más pasajes en micro rumbo a Brasil, decepcionados comenzaron apensar que podían hacer, cuando al gordo se le ocurrió tomar prestada la traffic de su padre y partir hacia el país vecino.
Todo preparado, la mañana del 4 de Agosto la barra partió con bolso en mano, sus heladeritas llenas de fernet y cervezas , y por supuesto la entrada de la final , la cual se disputaría en 3 días. Ya camino al norte los seis amigos iban alentando a su equipo con fervor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rumbo a la copa brasil 2014
  • Dilma rousseff, candidata de lula rumbo a la presidencia de brasil
  • La rumba
  • La Rumba
  • Rumbo
  • RUMBA
  • Rumba
  • Rumbas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS