rumores acerca el samsung galaxy s5 mini

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Samsung sabe muy bien que sus smartphones de gama alta son enormes, lo cual hace que sean poco prácticos para llevarlos en el bolsillo, por eso de vez en cuando la compañía da a conocer una versión más pequeña de sus principales móviles. Tanto el Galaxy S3 como el Galaxy S4 tuvieron sus correspondientes versiones Mini, así que no debería sorprender a nadie que también exista un Galaxy S5 Mini, ysi bien no ha sido anunciado oficialmente, ya se conocen muchos detalles al respecto gracias a varias filtraciones y rumores.
Lo último que se supo sobre este pequeño fue que contaría con una certificación IP67, lo cual equivale a decir que es a prueba de agua y polvo. Ahora hay nuevas noticias al respecto que indican que el dispositivo tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD de1280×720 píxeles, obteniendo una densidad de 326 píxeles por pulgada.
Si te preguntas por el resto de su hardware, se dice que el Samsung Galaxy S5 Mini va a tener un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.6GHz, dispondrá de 1.5GB de RAM, su memoria interna será de 16GB (con soporte para microSD), tendrá una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1.5 megapíxeles en el frente, ademásde una batería de 2100mAh. A nivel de software nos encontraremos con Android 4.4.2 KitKat junto a la interfaz TouchWiz.
Esto es todo lo que sabemos por ahora. Como pueden ver, lo único que hace falta es una fecha de lanzamiento.

Después de una pequeña pausa en los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S5 Mini, la compañía surcoreana Samsung ha vuelto a protagonizar una filtración en laque hemos podido conocer el aspecto de la que, en principio, será la versión compacta del Samsung Galaxy S5. A primera vista parece que estamos ante una versión que conserva un diseño idéntico en comparación al Galaxy S5, aunque en este caso estaríamos hablando de un móvil cuya pantalla tendría un tamaño de 4.5 pulgadas (con 720 píxeles de resolución).

Y es que precisamente el Samsung Galaxy S5Mini vendrá a ser una nueva versión compacta (es decir, una versión más pequeña) del Samsung Galaxy S5, algo que ya ocurrió con el Samsung Galaxy S4 y su respectivo Samsung Galaxy S4 Mini. Además de la diferencia en el tamaño de la pantalla (pasaríamos de las 5.1 pulgadas del S5 a las 4.5 pulgadas), los rumores señalan que también habría otras peculiaridades que diferenciarían esta versión compactade su hermano mayor. Una de esas diferencias residiría en la cámara, la cual pasaría de tener un sensor de 16 megapíxeles a tener un sensor de ocho megapíxeles (también acompañado de flash LED). Eso sí, la certificación de resistencia al agua se mantendría intacta, de manera que según la norma IP67 seguiríamos pudiendo introducir el móvil en el agua durante un máximo de 30 minutos.

Imágenesdel Samsung Galaxy S5 Mini
Si seguimos echando un vistazo a los rumores (recordemos que no existe ninguna confirmación oficial respecto a estas especificaciones), veremos que el procesador incorporado de serie en el Samsung Galaxy S5 Mini sería un Exynos 3 Quad (denominación Exynos 3470) de cuatro núcleos que funcionaría a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Junto a este procesador tendríamostambién una memoria RAM con una capacidad establecida en los 1.5 GigaBytes.

En cuanto al diseño de esta nueva versión compacta, poco podemos decir más allá de que parece tratarse de una edición que compartirá un aspecto prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S5. En la parte frontal podemos apreciar que sigue existiendo el sensor de huellas digital, mientras que en la parte trasera nosencontramos con la misma carcasa que la que actualmente incorpora el buque insignia del fabricante surcoreano Samsung.

Dado que toda esta información ha surgido a partir de rumores y filtraciones, a día de hoy resulta muy aventurado predecir una fecha de salida para este nuevo Samsung Galaxy S5 Mini. Y aunque el precio también es todo un misterio, si echamos un vistazo a las anteriores versiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung Galaxy S5
  • samsung galaxy s5
  • Samsung galaxy S5 ya es Oficial-Desde MWC
  • Samsung Galaxy s5
  • samsung galaxy S5
  • Como Rootear Samsung Galaxy s3 Mini Sam
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy sII mini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS