Rup.el proceso unificado racional

Páginas: 17 (4198 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
FUNDACION MISION SUCRE
ALDEA: UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA (UNA)
TRAYECTO IV, TRIMESTRE I
CARRERA: INGENIERIA EN SISTEMAS






Tutor Académico: Realizado por:
Luisana Orta.Alfonso Cesar.
Blanco P. Lisbeth
Chaparro Carolina.
García Petrid.González Félix.
Marín Yasmina.
Romero Edgar.
Sarramera Emily


Noviembre 2009.
Introducción

Este tema es interesante a la hora de seleccionar un sistema para unproyecto de alguna empresa, y dentro de las líneas de Investigación del proceso Unificado, el tratamiento de cada una de las fases ha sido tratado con suma importancia. Los resultados de cada fase, deben ser seleccionados de una manera que aseguren la primera fase; la delimitación del ámbito del diseño y los riesgos críticos y el establecimiento de una arquitectura.

En este trabajo se elaboraruna síntesis del Proceso Unificado. Tomando en consideración capacitación y la ejecución del sistema. Por otro lado la metodología la cual comprenden tres fases, las cuales se especificaran más adelante, y estas contribuyen a mejorar las funcionalidades del sistema en desarrollo; a su vez los Comandos de Linux

Historia

Los orígenes de RUP se remontan al modelo espiral original de BarryBoehm. Ken Hartman, uno de los contribuidores claves de RUP colaboró con Boehm en la investigación. En 1995 Rational Software compró una compañía sueca llamada Objectory AB, fundada por Ivar Jacobson, famoso por haber incorporado los casos de uso a los métodos de desarrollo orientados a objetos. El Rational Unified Process fue el resultado de una convergencia de Rational Approach y Objectory (elproceso de la empresa Objectory AB). El primer resultado de esta fusión fue el Rational Objectory Process, la primera versión de RUP, fue puesta en el mercado en 1998, siendo el arquitecto en jefe Philippe Kruchten.

El Proceso Unificado Racional (Rational Unified Process en inglés, habitualmente resumido como RUP) es un proceso de desarrollo de software y junto con el Lenguaje Unificado de ModeladoUML, constituye la metodología estándar más utilizada para el análisis, implementación y documentación de sistemas orientados a objetos. El RUP no es un sistema con pasos firmemente establecidos, sino un conjunto de metodologías adaptables al contexto y necesidades de cada organización.

También se conoce por este nombre al software desarrollado por Rational, hoy propiedad de IBM, el cualincluye información entrelazada de diversos artefactos y descripciones de las diversas actividades. Está incluido en el Rational Método Composer (RMC), que permite la personalización de acuerdo a necesidades. Originalmente se diseñó un proceso genérico y de dominio público, el Proceso Unificado, y una especificación más detallada, el Rational Unified Process, que se vendiera como producto independiente.Proceso descrito por Jacobson, Booch y Rumbaugh.
Asigna disciplinadamente tareas y responsabilidades en la organización desarrolladora.
Es un producto de Rational Software (propiedad de IBM) que trabaja con UML (Unified Modeling Lenguaje).
Es un proceso configurable y no estático.
Cumple con las mejores prácticas para el desarrollo de software:
1.- Desarrollar software iterativamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rup proceso racional unificado
  • Proceso Unificado Racional
  • Proceso unificado racional
  • Proceso racional unificado
  • Rup-proceso unificado racional
  • El Proceso Unificado Racional
  • proceso unificado racional
  • Proceso unificado racional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS