Ruptura De La Federacion

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Coronilla de San José

(Usar un Rosario normal)

Credo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebidopor obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó deentre los muertos subió a los cielos, está sentado a la derecha de Dios, Padre todo poderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a lo muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa IglesiaCatólica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. 

Primer Misterio

María Santísima suplica al Altísimo que santifique a San Joséaumentando sus dones de Gracia, para que Él sintonice con sus castísimos pensamientos y deseos. 

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tú eres entre todaslas mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Ave San José

(Repetir 10veces)

Dios te Salve San José, Elegido de la Gracia, El Señor es Contigo, Bendito Sois Vos entre los hombres, y Bendito es Vuestro Amantísimo Corazón, amparo y corredentor con Jesús y María. SanJosé, Padre del Hijo de DIOS y Nuestro Padre, auxílianos a nosotros pecadores ahora y en nuestra última hora. Amén.

 Gloria

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio,ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

Segundo Misterio

San José alcanzo un grado admirable de caridad por Dios y por María Santísima que excedió a todas las criaturas que existierony existirán; convirtiéndose así, en el hombre que más amó al Señor y Su Madre, y también el más amado por Ellos.

1 Ave María, 10 Ave San José, 1 Gloria. 

Tercer Misterio

Por su amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ruptura
  • RUPTURAS
  • ruptura
  • La Ruptura
  • Ruptura
  • La ruptura
  • La Ruptura
  • La Ruptura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS