Ruralidad

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR MONTES DE MARIA

TRABAJO DE: PER: PROGRAMA DE EDUCACION RURAL

PRESENTADO A: LIC: MARIA DEL ROSARIO SUAREZ

PRESENTADO POR: luz karime Arias RodeloII SEMESTRE FORMACION COMPLEMENMTARIA


25/08/2012

SAN JUAN NEPOMUCENO

2012
RELATORIA

ESCUELA NUEVA: ESCENARIO PARA EL DESARROLLO DE TODO TIPO DECOMPETENCIAS.
En el texto discutido “escenarios para todo tipo de competencias se ve un sin números de características positivas que debe poseer el ser humano, y es importante mencionar que el modelopedagógico ayuda además de conocer dichas competencias y ponerlos en practicas, con el fin de desenvolverse en una sociedad determinada. También se dota los estudiantes de actitudes, aptitudes, habilidades ycompetencias que lo hacen sobresalir y ser u n ciudadano ejemplar, creativo, comunicativo, social, investigador etc.
Escuela nueva implemente múltiples métodos con el fin de desarrollar en elestudiante esa capacidad por mejorar sus condiciones de vida y poder ser un ente en la sociedad, solucionador de problema y coherente con las necesidades de su comunidad.
Las competencias que nos mencionaen le texto discutido son: competencias básicas están desarrollan en el estudiante las capacidades fundamentales como: leer, escribir, escuchar, hablar, también nos hacen mención importante de losprocesos lógicos de los matemáticos como los son: noción, conceptualización, interpretación, argumentación, y proposiciones .Es de mayor importancia recalcar que las competencias básicas nos hacenreferencia a todas esas habilidades y valores que deben poseer las personas, además ayuda a que el estudiante adquiera un conocimiento autónomo el cual contribuye al desarrollos de sus competencias .
Lascompetencia ciudadanas hacen referencias mas que todos a relaciones ciudadanas que tenemos ene le día a día, de esta misma forma hacen utilidad de todos aquellos valores éticos y morales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Rurales
  • Ruralidad
  • rural
  • Rural
  • Ruralidad
  • Ruralidad
  • Rural
  • rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS