Rusher_Forever

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
¿Qué es un frijol?
El frijol es un elemento muy importante en la vida del humano ya que es fundamental para nuestras energías y pues en esta ocasión nos servirá demasiado para el aprendizaje de losniños ya que pueden hacer una planta con él.




Germinación
La germinación es el proceso de la semilla cuando se desarrolla pues ya que para el proceso de esta semilla se necesita el agua, elsol y el cuidado de la persona misma para que esta semilla llegue a ser una planta. Para que ocurra la germinación se necesita, lo siguiente:1. La semilla debe estar en buen estado. 2.El ambiente para la semilla debe ser favorable: (agua, temperatura, oxígeno y luz).3.El Agua debe estar lo suficientemente limpia para la planta.4. La tierra debe ser suficientemente fértil. 5. El recipiente debelocalizarse limpio.











Las plantas son:
Las plantas hoy en día y en todos los tiempos siempre serán esenciales en cualquier medio ambiente ya que tienen una función muy importante lacual es la fotosíntesis muy reconosida en todo el mundo ya que
para que esta ocurra necesita la luz solar para poder reproducirse y obtener nutrientes de la tierra.


Partes de las plantas:-raíces
-tallo
-rama
-hoja
-fruto
-flor
¿Cómo se hará el experimento?
Bueno en esta ocasión les voy a enseñar cómo hacer una planta con un frijol, primero necesitaremos:
1 o 2 frijoles
1recipiente (transparente)
Algodón
Agua
Alcohol
Primero debes limpiar muy bien el recipiente para poder notar el crecimiento de la planta después colocar el algodón y dentro del algodón introducir elfrijol, después debes regarlo por varios días, colocarlo en el sol ya que es fundamental para las plantas.

¿Para qué se realizará este experimento?
Este experimento consiste en el aprendizaje de losniños ya que se enseñaran a hacer plantas si sigues este procedimiento podrás hacer una planta y plantándolas en cualquier lugar con ello ayudaras a nuestro planeta y haciendo esto nos beneficia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS