Rushers O Rusherboys

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Rusher o Rusherboy


Los fans de Big Time Rush se llaman Rushers. La banda estadounidense durante un concierto del Better With U Tour.
La palabra Rusher o Rusherboy hace referencia al fanatismo devoto por la banda estadounidense Big Time Rush. Reconocido formalmente en el 2011 un año después de la creación de la banda, con la creación de su propia comunidad con sede en los Estados Unidos.Aunque solo estaría disponible por 7 meses antes de ser hackeada y dada de baja a principios de 2012 para nuevamente ser restaurada el 24 de agosto1 pero esta vez sin mencionar una ubicación especifica. Las Rushers son en su mayoría pre-adolescentes conocedoras de la existencia de la comunidad y del apoyo fraternal entre ellas, con este termino también se hace referencia a los Rusherboys. Adiferencia de otras fanáticas las Rushers se caracterizan por defender a Big Time Rush de una forma responsable y centrada.

Etimología

Los fans de Big Time Rush se llaman Rushers. La palabra Rusher proviene del ingles “Rush” que significa “adrenalina” y se define como “amante de la adrenalina” El amor por Big Time Rush se ha nombrado Big Time Addiction y se describe como una adicción en grande haciaBig Time Rush sin llegar a la locura obsesiva, algo que en la comunidad Rusher esta erradicado.

Filosofía



Collar de plata con la palabra Rusher grabada en el
Las Rushers tienen un concepto muy claro de quienes son y quienes no, quien les gustaría ser y quien no, algo que quedo más que claro cuando Logan Henderson twitteo “si eres raro, se raro… te quiero” motivo por el que durante 17horas el had stage “soy raro… soy Rusher” se mantuvo en la primera posición en las tendencias mundiales de Twitter. A través de un especial emitido por Nickelodeon llamado Big Time Rush: Party All The Night, la banda reconoció una vez mas su amor y dedicación por sus fans diciendo “Rushers: las amamos”.2 3 Durante una entrevista en L.A News, al cuestionarlos por el significado de una Rushie losintegrantes de la banda dieron a conocer que es “una Rusher en proceso”. Las Rushers describen su fanatismo como un estilo de vida que va más haya de seguir a 4 chicos.

Reglas

A diferencia de otros fandoms las Rushers no tienen reglas que les impida vestirse, hablar o comportarse de alguna forma. Además entre la comunidad no se conoce como reglas si no como mandamientos para detectar a lasfalsas Rushers o Rusheras. Y son los siguientes:
No te hagas llamar Rusher por ver una cara bonita en la banda
No te hagas llamar Rusher si haces algo en contra de otra banda ofendiéndola
No te hagas llamar Rusher si te sabes su vida entera pero no la comprendes
No te hagas llamar Rusher si vez algo distinto físicamente y te desagrada
No te hagas llamar Rusher si no vas a respetar su vida personalNo te hagas llamar Rusher si los ocultas frente a tus amigos por miedo a que te llamen hueco
No te hagas llamar Rusher si no respetas tus gustos y finges ser alguien que no eres solo para quedar bien
Por otra parte hay ciertas expectativas que una verdadera Rusher debe alcanzar y que la diferencia de las Rusheras. Y son:
Hazte llamar Rusher cuando comprendas que sin uno la banda no existeHazte llamar Rusher cuando respetes las demás banda y no las compares… para nosotros ellos son los mejores y no hace falta aclarárselo a nadie, nosotros lo sabemos y es suficiente.
Hazte llamar Rusher cuando comprendas su vida… ponte en sus zapatos por un día
Hazte llamar Rusher cuando los quieras tal y como son, algo nuevo, algo viejo… siguen siendo ellos mismos y lo que realmente importa es suinterior: su corazón, su pensar y su sentir
Hazte llamar Rusher cuando comprendas que ellos también son humanos y necesitan a alguien con quien compartir experiencias y salir un poco de su estresante vida
Hazte llamar Rusher cuando comprendas que no es solo saberse los diálogos de la serie ni las letras de las canciones, es vivir la vida en grande.
Hazte llamar Rusher cuando cumplas todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rushers
  • rushers
  • rushers
  • The Rushers
  • meme rushers
  • Solo para rushers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS