rusia internet

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Delegado: Adolfo
Comité: UNESCO
Pais: Rusia
La regulación gubernamental sobre los medios digitales de información y la internet.
Con más de 60 millones de usuarios de Internet, Rusia es elmercado de Internet más grande de Europa, así como uno de los de  crecimiento más rápido. El crecimiento en el uso de los smartphones, tablets e Internet móvil es espectacular.
El uso de internet durantelos viajes por Rusia es algo muy común y hoy en día las comunicaciones por la red desde el país son bastante buenas, sobre todo en las ciudades grandes, como Moscú y San Petersburgo.
Allí existennumerosos cibercafés (“internetkafé”), que ofrecen a sus clientes buena calidad de conexión con ordenadores modernos por precios no muy excesivos. Además, tienen todos los servicios complementarios:impresoras, escáner, servicio de fotografía y vídeo digital… y muchas cosas más.
Los rusos son unos entusiastas de las redes sociales y, como resultado de esto, son considerados unos fanáticos sociales.En consecuencia, el mercado de los medios sociales se nutre de éxitos nacionales como VKontakte, la red social europea más grande con 140 millones de usuarios o Odnoklassniki la segunda red social enRusia y la quinta en el mundo por detrás de Facebook, Orkut, QZone y Twitter, considerando el número de usuarios activos. Esta red social tiene una importante penetración en ex repúblicassoviéticas como Armenia, Moldavia y Georgia. , mientras que las importaciones de Estados Unidos, tales como Twitter, Facebook y LiveJournal también toman carácter popular.
Rusia un mercado tremendamenteinteresante para el “mundo digital”, teniendo en cuenta que es un espacio donde se mezcla la pura imitación de grandes éxitos internacionales como Facebook, Amazon,Groupon y Pinterest con algunas de lasinnovaciones más interesantes de los últimos años, como Wizee Shopping que es una aplicación para iPhone y Android que muestra al usuario el esquema de ubicación de las tiendas, los restaurantes, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • rusia
  • Rusia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS