Rusia

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Alan Ricardo Veloz Rentería Matricula: 1624487
BINTA Y LA GRAN IDEA
¿Cómo es el estilo de vida de las personas que habitan en la aldea donde se desarrollala historia y en qué es diferente al lugar en el que vives? Menciona al menos tres diferencias culturales.
Primera mente en la aldea no hay casas echas con los mismos materiales con las que seconstruyen aquí, tampoco parecía a ver los servicios básicos como agua, luz, etc. Y la diferencia más grande es que el tema de igualdad de género parece ser que hay es muy nuevo y todavía no se le da ellugar que se merece la mujer en la sociedad.
¿Cuáles consideras que pueden ser las ventajas y las desventajas de las diferencias culturales mencionadas entre los países estudiados?
Unas de las ventajases que es más interesante saber y aprender sobre los demás cuando no han crecido en un ambiente similar al tuyo ya se cultural, histórico o religioso. Pero sin duda una de las mayores desventajas esque por las mismas diferencias culturales e históricas el comprenderse nunca será posible y nunca se podrán llegar a un acuerdo y siempre abra discusiones y en el peor de los casos guerras.
COMPARATIVADE LA CULTURA DE DIFERENTES PAÍSES
Paso 1.
Instrucciones: Elige un país o una cultura e investiga sobre él. Con tus propias palabras, describe los aspectos que componen su cultura tomando comoreferencia el formato que aparece a continuación. Incluye imágenes para ampliar y ejemplificar la información presentada. Al final de documento escribe tus fuentes de información (links o datos de loslibros y revistas que hayas consultado).
Aspectos
País
Bandera



Ubicación
Rusia es el país más grande del mundo y se extiende por casi todo el norte del supercontinente de Eurasia: ocupa el nortede Asia (1/3 del total continental) y el este de Europa –respectivamente, el 74,7% y el 25,3% de su territorio. Está separada del continente americano por el estrecho de Béring.

Idioma
El idioma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • Rusia
  • rusia
  • Rusia
  • Rusia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS