RUTA DE LA COSTA

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
DISFRUTA DEL ENCANTO DE LA COSTA ECUATORIANA
¿Qué queremos hacer?
Un programa turístico innovador, donde la gente que se vea interesada lo vea con buenos ojos por ser, la oferta competitiva con el mercado y sobre todo brindar un servicio de calidad.
¿Para qué?
Para darnos a conocer en el sentido de que somos nuevos y hemos estudiado el mercado, que sabemos mucho y que nuestras ofertas son lasmejores que los competidores.
¿Para quién?
Para turistas nacionales y extranjeros que les gusta el sol, playa y cultura costeña ecuatoriana, donde se puede aprender mucha, como por ejemplo: los sombreros que se venden en Panamá son de la zona de Manabí.
¿Cuándo?
Este programa está destinado para semana santa.
¿Dónde?
Vamos hacer por toda la zona de la región costa.
¿Cuánto queremos hacer?Queremos que la ruta sea de 3 noches y 4 días, ya que no queremos cansar a nuestros turistas y se lleven un buen recuerdo de nuestro programa innovador.
¿Por cuánto?
Este programa está destinado para un número desde 12 a 40 pax (pasajeros), incluyendo a niños.
Objetivo:
Nuestro objetivo es identificar y conocer a nuestra competencia, para proponer nuestro programa a las agencias de viajes minoristas,también conoceremos a los turistas que la frecuentan y saber cuáles son sus prioridades, que les gusta y con quienes viajan.

Diagnóstico:
Lo que hemos observado las personas que buscan viajar es por:
Ocio 30%
Satisfacción 25%
Familiares 30%
Trabajo 15%
Atractivos:
Manta es el primer puerto turístico, marítimo y pesquero del Ecuador de gran importancia para el comercio exterior ecuatoriano. Aquí labrisa irradia la mañana, los caracoles entonan su mejor canción al ritmo de los movimientos del mar de Balboa. Manta es turísticamente encantadora, por sus magníficas playas, situadas en el corazón de la ciudad..
Santa Marianita está ubicado a treinta minutos al sur de la ciudad de Manta, entre el Cabo de San Lorenzo y la Punta de San Mateo, donde forma una ensenada de 2 kilómetros y una extensaplaya de 4 kilómetros, en la provincia de Manabí. Es una playa abierta, con el horizonte marítimo completamente despejado. En Playa Santa Marianita se puede disfrutar de sus cálidas aguas con la tranquilidad propia del sector aislado del bullicio de la urbe.
El Parque Nacional Machalilla forma parte de la región tumbesina, caracterizada por el bosque seco tropical, que posee tres ambientesdiferentes: el continental, el isleño y el marítimo, este último conformado por islas, islotes, roqueros, arrecifes de coral, playas e impresionantes acantilados.
Los Frailes es una de las playas más hermosas de Ecuador, se encuentra una zona particularmente bella por sus acantilados y playas, a las que se llega atravesando un hermoso bosque seco que exhibe especies de flora y fauna típicas de la zona.Puerto López Cantón de Manabí considerado por naturaleza Puerto Pesquero, centro turístico y agrícola. Tiene el privilegio de contar con el Parque Nacional Machalilla, cuna de culturas como la Machalilla, Chorrera, Guangala y Bahía.
Olón es un pequeño pueblito de pescadores, que siempre ha sido muy visitado por la belleza de sus playas, pero desde hace algunos años existe una fuerte avocación parael turista, el Santuario Blanca Estrella de la Mar construcción en piedra en forma de barco desde lo alto de un gran risco se levanta imponente como queriendo navegar en el cielo
Playa Chipipe, es la de mayor extensión, tanto de largo como de ancho y definitivamente la preferida por los turistas. Esto se debe de que allí el mar es mucho más tranquilo, en algunas temporadas prácticamente sin olas,por lo que los baños apacibles están garantizados.
Farallón Dillon, exposiciones sobre la galería náutica, el Galeón La Capitana, los atractivos turísticos de la Ruta del Sol.
La Chocolatera, es el punto más sobresaliente de América del Sur en el Pacífico, ubicada dentro de la Base Naval de Salinas, en la provincia de Santa Elena, a 163 kilómetros de la ciudad de Guayaquil. En la Chocolatera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruta de la costa
  • Ruta Prehipanica De La Costa
  • En La Costa Ecuatoriana, La Ruta Del Sombrero De Paja Toquilla, Una Alternativa Del Turismo Cultural
  • Ciento siete kil metros de la ruta nacional No 32 de Costa Rica
  • métodos de costo mínimo, esquina noroeste y de Vogel y sus respectivas rutas
  • Ruta 48 costa rica ensayo
  • Rutas
  • RUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS