Rutas turisticas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
RUTAS TURISTICAS EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Una de las formas de disfrutar Ixtapa Zihuatanejo al máximo es a través de los tours ofrecidos en este maravilloso destino. Recorra los lugares másdestacados y hermosos de Ixtapa Zihuatanejo contratando los paseos y tours.
Dispondrá de una amplia gama de tours, circuitos y excursiones, entre los más destacados podemos nombrar:
* Aventura en la Isla:excursión que incluye paseos en bicicleta por la ciclopista de Ixtapa, pasando por una selva tropical. Visita al cocodrilario para observar varias especies de reptiles; Kayak y esnórquel en la islade Ixtapa.
* Observación de aves y cocodrilos: realizará una caminata ecológica por el parque Ecológico “Aztlán” con observación de la flora y fauna más representativa de la zona.
* Aventura enPotosí: visitará el Parque Ecológico Educativo “El Refugio de Potosí”, visita al pueblo pesquero Barra de Potosí, paseo en kayak por la laguna durante 1 hora admirando aves acuáticas.
* Tour IslaIxtapa: cuenta con cuatro hermosas cuatro playas, varadero, Playa del Coral, Cuachalalate y Carey en donde podrá practicar una variedad de deportes acuáticos.
Además de estas espectaculares muestrasy recorridos de las bellezas, Ixtapa Zihuatanejo tiene mucho más para ofrecerle durante su estadía.
Tenga plena seguridad que las rutas turísticas en Ixtapa Zihuatanejo le permitirán aprovechar almáximo su estadía recorriendo los atractivos de esta ciudad llena de diversión y belleza.

RESTAURANTES EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Durante sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, podrá escoger entre unaenorme variedad de especialidades gastronómicas ofrecidas en más de doscientos restaurantes. Mariscos y pescados son los principales ingredientes de la deliciosa comida típica de la Costa Grande deGuerrero. Usted podrá deleitarse con tiritas de pescado, pescadillas, pescado a la talla, pozole guerrerense blanco y verde, aporreadillo, y mucho más. Visite los restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruta Turistica
  • ruta turistica
  • Ruta Turistica
  • rutas turisticas
  • Ruta Turística
  • Ruta turistica
  • Como Crear Una Ruta Turística
  • Rutas turísticas de república dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS