Rutina de ejercicios

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Rutina de ejercicios:
Existen varias rutinas para:
1. musculos: consiste en hacer ejerciocios de 3 a 5 dias a la semana depiendiendo de los ejerciocios y forzamiento del cuerpo, dicho ejercicio sepractica en maquinas especiales o practicando lagartijas.
2. Rutina para Tonificar: La forma más rápida para verse musculoso es adelgazar . Las personas con masa muscular media ven muy bien si estántonificados. Pero nada parece mejor que ver las líneas claras alrededor del músculo duro . Lo primero es asegurarte de que estas comiendo la cantidad y la calidad correcta de los alimentos . Puedesentrenar todo lo que quieras , pero tu dieta es lo que te dará un 80% de sus resultados. Si descuidas tu dieta estaras en un camino al fracaso . Es importante comer las habituales 5 o 6 comidaspequeñas al día .
3. Rutina para casa: El arma más poderosa en tu arsenal de entrenamiento es su motivación. Con la motivación adecuada se puede lograr cualquier cosa, de perder diez kilos a correr unmaratón.
Un error que muchas personas cometen es asumir que la motivación significa hacerlo solo - pero no tiene por qué ser así. Unirse a un equipo de trabajo o con los amigos o la familia es una granmanera de ayudar a mantenerse motivado.
Otra herramienta de gran motivación es disfrutar de sus rutinas de ejercicio – es lógico que si te diviertes querrás seguir haciendo ejercicio. Al añadir variedada tus ejercicios te quedarás comprometido, rétate ti
4. Ejercicios en casa: Si estás empezando, casi cualquier tipo de ejercicios de entrenamiento de fuerza te ayudará a desarrollar fuerza y músculo- si haces muchas repeticiones con pesas livianas o pocas repeticiones con pesos pesados. La clave para construir la fuerza y el músculo es el uso de cargas pesadas de peso, pero incluso después devarias semanas de hacer la misma rutina con pesas, es probable que te encuentres con que no avanzas mucho. Este sería el momento de cambiar las cosas mediante el uso de una rutina diferente.
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina de ejercicios
  • Rutina de ejercicios
  • Rutina De Ejercicio
  • rutina de ejercicio
  • Rutina De Ejercicios
  • rutinas de ejercicio
  • Rutinas de ejercicio
  • Rutinas de ejercicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS