Rutina Ejercicio

Páginas: 11 (2516 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
1 - ¡Levanta tu trasero al instante!
1. Acuéstate sobre tu lado derecho, con la cabeza sobre tu brazo extendido y ambas rodillas flexionadas. Exhala para abrir tu rodilla izquierda, mientras mantienes quietas las caderas. Inhala y cierra. Repite todas las veces que se indiquen.
2. Cuando este movimiento te salga bien, trata nuevamente con ambos pies levantados sin tocar el suelo mientras abrestu rodilla izquierda.

2 – Trabaja el trasero – más los abdominales, la espalda y las caderas
1. Acuéstate sobre tu estómago con los brazos extendidos frente a ti y las piernas separadas.
2. Levanta del suelo un brazo y pierna opuestos, estirándolos como si te jalaran por ambos extremos. Mantén tu cabeza sin tocar el suelo, alineada con tu columna vertebral.
3. Repite sobre el lado opuesto.3 – El ejercicio todo en uno para el trasero

1. De pie sobre tu pierna izquierda, levanta del suelo tu pie derecho por detrás de ti hasta un ángulo de 90 grados.
2. Conservando el equilibrio, dobla tu rodilla izquierda para que desciendas hacia el suelo (sin dejar que la rodilla rebase los dedos de tu pie).
3. Enderézate, lentamente, y repite una ronda en este mismo lado antes de cambiaral otro.
4 – La embestida original hace trabajar tus glúteos

1. De pie con tus pies separados el ancho de tus caderas, da un gran paso al frente con tu pie derecho hasta que ambas rodillas estén flexionadas hasta un ángulo aproximado de 90 grados.
2. Quédate en esa posición durante un segundo, e impúlsate para regresar a la posición original.
5 – Trabaja los glúteos, los cuádriceps y losisquiotibiales

1. De pie con los pies separados el ancho de tus hombros, la espalda recta y los brazos extendidos con las palmas juntas, dobla las rodillas para que tus muslos queden paralelos al suelo y tu trasero quede directamente detrás de ti.
2. Quédate en esta posición durante un segundo y regresa a la posición inicial. Repite.
3. Para agregar variedad, cuando estés abajo, quédate ahídurante 10 segundos, volviendo rápidamente arriba cuando termine ese tiempo.


Para concentrarte en la pancita haz dos tandas de 12 repeticiones de cada una de las siguientes rutinas y sabrás como cambiará tu abdomen.


1 – Para una cintura esbelta
1. Acuéstate sobre tu espalda con tu tobillo derecho sobre tu rodilla izquierda, tu mano izquierda detrás de la cabeza y tu brazo derecho en elsuelo.
2. Levanta el omóplato izquierdo del piso, dirigiendo tu hombro hacia la rodilla derecha. Regresa a la posición original.
3. Haz una tanda sobre este lado, y después cambia y hazla sobre el otro.

2 – Aplana tu estómago
1. Recostada sobre tu espalda, descansa tu talón izquierdo sobre la parte superior de tu dedo derecho. Soporta el cuello con te mano izquierda y sostén una pesa en el airecon la derecha.
2. Levanta los hombros del piso hasta que sientas que trabajan tus abdominales inferiores, haz una pausa de un segundo en la parte más alta y regresa abajo. Este es un movimiento.

3 – Baja la lonjita y adelgaza tu cintura
1. Acuéstate en el piso sobre tu lado derecho, con las piernas rectas y los pies apuntando al frente. Aprieta el trasero y mete el ombligo hacia la columnavertebral.
2. Descansa la cabeza sobre tu brazo. Coloca tu mano izquierda en el piso frente a ti.
3. Mantén la pierna izquierda recta y levántala en línea con tu cuerpo hasta que sientas cómo se tensan tus músculos oblicuos. Quédate así un par de segundos, y baja la pierna.









4 – Trabaja todo tu cuerpo
1. Respira profundamente durante este ejercicio estilo Pilates. Acuéstate conlas rodillas dobladas y separadas el ancho de tu cadera. Exhala, manteniendo tu estómago retraído hacia dentro mientras levantas una pierna a la vez hasta que las rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados encima de tu cadera.
2. Exhala y levanta la cabeza y los hombros del piso, estirando tu mano derecha para tocar tu rodilla izquierda. Exhala para enderezar y bajar la pierna izquierda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina de ejercicios
  • Rutina de ejercicios
  • Rutinas de ejercicio
  • Rutina de ejercicios
  • Rutinas de ejercicio
  • Rutinas de ejercicio
  • Rutina De Ejercicios
  • Rutina Ejercicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS