Rutina

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
4 Ejercicios para disminuir y/o marcar cintura ➕
👑 1: Te pones de pie con la espalda recta y estiras tus brazos, agarras el palo con tus brazos extendidos, giras tu tronco sin mover tus pies 90º, deforma que mires a tu lado, esperas 5 segundos y vuelve a la posición inicial, haz lo mismo girando hacia el otro lado. Haz 2 series de 10 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada serie.👑 2: Te pones de pie con la espalda recta y colocas el palo sobre tus hombros, extiendes tus brazos y agarras el palo, giras tu tronco sin mover tus pies del lugar de forma en que el palo quede diagonal,esperas 5 segundos y vuelves a la posición inicial, repite esto girando hacia el otro lado. Haz 2 series de 15 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada serie.

👑 3: Te pones de pie con laspiernas un poco abiertas, extiendes tus brazos de lado y con tu mano derechas intenta alcanzar tu pie derecho mientras que tu brazo izquierdo debe estar estirado hacia arriba, tu espalda siempre debeestar recta y tus piernas nunca flexionadas, cuentas 5 segundos y vuelves a la posición inicial y repites lo mismo con el lado izquierdo. Haz 3 series de 5 repeticiones con 20 segundos de descansoentre cada serie.

👑 4: Te pones de pie y colocas tus manos detrás de tus orejas, sube tu rodilla derecha un poco mas arriba de tu cintura, y con tu codo izquierdo toca la rodilla elevada y vuelve a laposición inicial, haz lo mismo con tu codo derecho de forma que toque tu rodilla izquierda. Haz 2 series de 10 repeticiones con 20 segundos de descanso entre cada serie. 
☆ Las repeticiones y las seriesque están aquí son para personas que hasta ahora comienzan con este tipo de ejercicios ☆

Tijeras: Con este ejercicio también estarás trabajando abdomen, consiste en acostarte de manera que mireshacia arriba, levantas las dos piernas de manera que tu cuerpo de que como una L, bajas la derecha sin tocar el suelo y mantienes 5 segundos, repite lo mismo con la otra pierna igual de lado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rutina
  • Rutinas
  • rutina
  • soy la rutina
  • rutina
  • rutina
  • Rutina
  • rutina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS