Rutinas Brazos

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

Comentarios 47
ME GUSTA 11
Después del especial de brazos, dentro del entrenamiento de volumen, esta nueva semana vamos a preparaos un especial para el pectoral. Así que si ves que en tu caso elpectoral está un poco retrasado en el crecimiento con respecto al resto de grupos esta es tu rutina que puedes repetir unas cuantas semanas si lo deseas.
No olvidéis la dieta que es lo que marcarealmente el volumen tenéis un ejemplo de una semana estándar de dieta de volumen para ver más o menos lo que hay que comer, y así podáis crear vuestra dieta siguiendo el ejemplo y calculando vuestrascantidades.
Rutina especial pectoral
Esta rutina se deberá de hacer en el caso de que veas que tus pectorales están algo rezagadoscon respecto al resto del cuerpo, si ves que no te hace faltasimplemente debes de realizar los 4 primeros días de entrenamiento. Incluso puedes repetirla tantas semanas como creas necesaria. El quinto día es el que marca la diferencia con el resto de semanas.
Semana17



f: Fallo muscular
Como podéis observar casi todos los ejercicios en las dos últimas serie tienen un número con una f al lado, esto significa que debemos de realizar una serie al fallomuscular en torno al número que se indica al lado. Esto es si pone 6f, quiere decir que debemos hacer una serie final hasta que no podamos más de 4, 5, 6,7 u 8 repeticiones.
Digamos que la f significafallo en +/- 2 repeticiones del número que se indica a la izquierda. El concepto de fallo es muy importante dentro de la hipertrofia muscular para crear intensidad en el ejercicio y producir más roturasen las miofibrillas musculares.
Pautas
En la última serie del press de banca del entrenamiento extra pone que hay que hacer descenso del track (6f+RACK), eso quiere decir que una vez alcanzado elfallo en 6 repeticiones, debes de quitar peso de la barra y volver a hacer al fallo, tras ese fallo de nuevo quitamos peso y volvemos a hacer al fallo, siempre sin descanso salvo el de quitar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina de ejercicios. (pectorales, piernas, brazos y abdominales)
  • RUTINAS DE EJERCICIOS BRAZOS
  • Rutina
  • rutina
  • Rutinas
  • rutina
  • soy la rutina
  • rutina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS