Rutinas

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Eran las 12 del mediodía y el sol brillaba a más no poder. Yo me encontraba haciendo mis labores, en la vieja granja siempre hay trabajo pendiente. Esa calurosa mañana del mes de junio tenía quereparar la puerta del granero; unos tablones aquí, clavos por allí, la capita de barniz y antes de la hora de comer la puerta estaría como nueva.
El trabajo, aún y sencillo en cuanto a procedimientos,era realmente cansado; los tablones pesaban muchísimo, tenían astillas, me faltaba práctica con el martillo, etc. La familia se había ido a la ciudad a buscar comida, así que no tenia quien me ayudara.Solo tenía la compañía de Laica, mi fiel perra. 

Fue en ese momento cuando sucedió la terrible desgracia: tenía el tablón en mis manos y lo estaba colocando en la parte más alta de la puerta, dejéel tablón apoyado en el que está justo debajo y fui a buscar los clavos para fijarlo. Al comenzar a caminar no me di cuenta de que, en el suelo, había una cosa que antes no vi: un excremento de perro.En el último momento intenté esquivarlo pero no pude, lo aplasté por completo con el zapato y tuve tan mala fortuna de resbalarme y pegar con la cabeza en la puerta del granero, haciendo caer así eltablón suelto que me impactó en todo el pecho fracturándome la caja torácica y causándome heridas mortales en los pulmones y el corazón.
Tuve muy mala suerte, las heridas eran suficientemente gravescomo para matarme, pero no lo suficiente para evitarme la lenta y dolorosa agonía que viví, además, la familia no llegaría a tiempo para despedirme de ellos.
Yo me encontraba sufriendo e incapaz dequitarme el tablón de encima, pero con el tiempo notaba que el dolor se iba marchando. Pero no eran buenas noticias, me fallaba el riego sanguíneo y eso hacía que mi cerebro se fuese apagando. Cuandoestaba a punto de perder el sentido, Laica empezó a ladrarme y me hizo despertar un poco, ya no sentía dolor y tenía la mente despejada, sabía que no me quedaba mucho tiempo, pero en ese momento solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rutina
  • Rutinas
  • rutina
  • soy la rutina
  • rutina
  • rutina
  • Rutina
  • rutina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS