RUZPJAU

Páginas: 65 (16118 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015







Tema:
La Educación: Problema Social en el PERÚ
Profesora:
Rojas Domínguez, Leonor
Integrantes:
Torres García, Carlos Eduardo
Jiménez Bueno, Jorge
Cárdenas Pablo, Milagros
Trujillo Morillas, Cinthia Elizabeth
Moncada Romero, Katherin Sofía
Pariona Caro, Isaac Daniel
Aula:
204-D
Año:













“Este presente trabajo está dedicadoa nuestra profesora Leonor Rojas por habernos dada una forma más concisa de entender lo que es lenguaje”













I. Introducción

II. Planteamiento del Problema


III. Antecedentes
Revistas
Fuentes
Libros

IV. Objetivos

V. Desarrollo del Tema


VI. Capítulo I
6.1
6.2
VII. Capitulo II
7.1 Breve Historia de la Educación
7.2

VIII. Capitulo III
IX. Conclusiones

X. Bibliografía


XI. AnexosIntroducción

En este presente trabajo tratamos de dar a conocer lo que en realidad todo el Perú piensa: La mala Educación. A veces creemos que estudiar no es la mejor manera de pasar nuestro tiempo pero al final terminamos reclamando ya que nos damos cuenta de que el Perú no tiene una buena educación tanto estatal como particular, pero más en los colegios estatales debidos a quepriorizan el dinero sino que se concentran más cosas superfluas que en el futuro del país.

Lo malo de esto es que el mismo Ministro se da cuenta de ello mas no toma importancia de lo ocurrido, a pesar de ellos vamos a tratar de diferenciar la forma de Educación no solo en lima sino también hay que ir a los demás departamentos para así darnos cuenta de falta de cultura que está sufriendo el Perú y deque puede solucionarse mas no se está dando debido a la falta de conciencia de parte del Estado. Otro punto a tratar es que veremos en proceso que la educación de la educación desde los tiempos más antiguos hasta la actualidad.

Lo más esencial de todo es que en este trabajo también daremos a conocer las diferencias sociales a nivel educacional es decir que hay otra forma de enseñanza en loscolegios particulares y estatales en clase social alta y esto se verá plasmado por las diferentes declaraciones de la gente tanto de clase social alta como de gente con bajos recursos.

Daremos soluciones tal vez sencillas pero eficientes para que este problemas generado no solo en nuestro país sino también al nivel mundial pues puedan generar alguna solución más aun para las personas de bajosrecursos que al fin y al cabo esto conlleva al gran futuro del conocimiento y esto en si es la mejor inversión de la vida.






Planteamiento Del Problema
Este Trabajo se va a enfocar en la falta de conciencia a nivel educacional tanto de la gente como de los representantes de este país. También mostraremos la forma inconsciente de administrar el dinero educación y de lo que ha generado esto no solo alestudiante sino también al representar al Perú.
Mostraremos la realidad y la manera como estoy elegidos por el pueblo han generado mas ineficiencia de conocimiento a los niños que es la base de donde se empieza este futuro y gran alcance del desarrollo para que el Perú se ya no subdesarrollo pero como ya dije el problema es falta de alternativas educativas innovadoras.
Antecedentes


ObjetivosMostrar la verdad de lo que ha generado esta falta de educación al nivel nacional y como va afectar al futuro si no tomamos conciencia de lo q hacemos.
Dar a conocer a la gente a que parte va ese dinero q a veces nosotros creemos que es para el estudio y progreso de los niños que en si van a dar la vida por el futuro.
Ver como este trabajo puede ayudar a este país aunque sea con algo para que cambiela situación en el que estamos porque hasta las universidades nacionales no nos proporcionan lo que deseamos.
Conseguir ayudar a aquellos que no tienen recursos para poder tener una vida estudiantil mejor de lo que tienen porque uno de ellos puede generar ese cambio.
Desarrollo del Tema

LA IDEOLOGIA DE LA CALIDAD EDUCATIVA

Vayamos directo al punto. No es posible alcanzar la calidad educativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS