rvestimientos de interior

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
20001549402000200660TRABAJO DE CONTRUCCION I
BARRERA DE HUMEDAD – BARRERA DE VAPOR REVESTIMIENTOS DE EXTERIOR – REVESTIMIENTO DE INTERIOR.
690000TRABAJO DE CONTRUCCION I
BARRERA DE HUMEDAD – BARRERA DE VAPOR REVESTIMIENTOS DE EXTERIOR – REVESTIMIENTO DE INTERIOR.




INICIOPag.
1. BARRERA HUMEDA
FUNCION…………………………………………………………………………………2
MATERIALIDAD………………………………………………………………………….2
2. BARRERAS DE VAPOR
2.1 FUNCION……….....………………………………………………………………….3 2.2MATERIALIDAD………....…...………………………………………………………3
3. REVESTIMIENTOS EXTERIORES DE MURO……………………………………..4
CARACTERICTICAS……..........………….…………………………………………….4
4. SIDING………………….........…………………………………………………………5
5. MADERA TRINGLADA……………………………………………………………..5-6
6. Masisa HR……………..……………………………………………………………....6
7. REVESTIMIENTO DE INTERIOR…………………………………………………7-8
8. RESUMEN ……………………………………………………………………………..9
LABARRERA DE HUMEDAD
lefttop00
1.1 Función
La función de la barrera de humedad es evitar que la humedad se introduzca en la madera por capilaridad siendo este el motivo más común o por cualquier tipo que este sea. La barrera de humedad la podemos encontrar en los encuentros de hormigón con madera, en paneles exteriores, en techumbres, etc. En cualquier lugar donde se requiera su utilización parapoder proteger a la madera de la humedad ya que esta provoca la pudrición que es un daño irreversible para la madera.
Materialidad
Las barreras de humedad están construidas de derivados del petróleo por su buen comportamiento. Algunos tipos de barreras son los fieltros asfalticos, polietilenos, igol denso.
Barreras de vapor

Función
La función de la barrera de vapor es evitar o ofrecer lamayor resistencia al paso del agua de vapor que se puede generar en una construcción por los efectos de la condensación y la habitalidad de esta
Materialidad
Las barreras de vapor están construidas por cualquier material que ofrezca una buena resistencia al paso de vapor algunos tipos pueden ser: láminas de polietileno, pinturas, papel de aluminio, láminas de metal, vidrios, etc.
REVESTIMIENTOSEXTERIORES
El revestimiento en muros exteriores esta da do por el diseño arquitectónico, es lo más visible que presenta una vivienda, debido a que el exterior es tan prominente, se vuelve indispensable elegir el revestimiento adecuado.
El revestimiento cumple además con la función de proteger la estructura de la vivienda, impidiendo el ingreso de humedad a la estructura y al interior de lavivienda y permitir el fácil escurrimiento.
Características
Un buen recubrimiento exterior debe cumplir con siertos tipos de características como que sea resistente a la humedad, que tenga resistencia a las variaciones climáticas, que tenga baja trasmisión térmica ,resistencia al impacto, protección contra termitas y hongos, que sea de fácil instalación, que sea de baja mantención, etc.
SidingEs un tipo de revestimiento de muros exteriores muy utilizado en la construcción en estos tiempos por su fácil instalación, resistente a la humedad y a las inclemencias del clima, es de rápida intalacion y es de muy buena terminación.
Madera tinglada

La madera tinglada también forma parte de los revestimientos exteriores aunque también sirve como revestimiento interior.
La madera tingladaha sido ocupada durante años en las edificaciones en madera por si fácil instalación buena presencia y abundancia en el mercado en el que nos encontramos y con un buen tratamiento de impermeabilización es muy resistente a los agentes externos.
MASISA HR
Es un tablero de partículas de madera de Pino Radiata, unidas entre sí mediante un adhesivo melamínico, el cual le confiere resistencia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo interior
  • La interioridad
  • Interiores
  • interior
  • Mi Yo Interior
  • Interiorismo
  • el interiorismo
  • interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS