Rwar

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Conclusión

La drogadicción, el alcoholismo y el tabaquismo es en realidad un problema. Este se observa En todas las edades pero es más frecuente en los jóvenes por cambios de adolescencia y pormuchas Veces llamar la atención.
En el caso de las drogas muchos las consumen porque en tiempos antiguos las usaban como medicamento y piensan Que no dañan. En el caso del alcohol tiene muchainfluencia en la edad de los jóvenes ya que se creen muy grandes para tomar bebidas alcohólicas
En el caso de del tabaco muchas personas lo usan como método de relajación.
Para hacer la encuesta me base eninformaciones claras que me explicaban que eran y en qué consistía cada adicción...
Drogadicción
Las drogas son sustancias químicas que modifican el funcionamiento de un ser vivo, afectan al sistemanervioso y combaten o previenen el dolor y las enfermedades. En sentido amplio, son drogas todos los medicamentos y sustancias que se utilizan para el diagnóstico, tratamiento o prevención de lasenfermedades: antibióticos, sulfamidas, drogas para la quimioterapia contra el cáncer, anticoagulante, laxante, diurética, estimulante, tranquilizante, sedante, analgésicos, anestésicos, hormonas,etc.………

Alcoholismo
El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través dedeterminados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia alalcohol……
Tabaquismo
El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de suconsumo…….

Esta encuesta me hizo ver las razones por lo cual las personas caen en las adicciones y como poderlas prevenir una de esa prevenciones es tener comunicación en la familia y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS