Rwef

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2009
Francisco Javier Vizcarra Núñez
1°semestre
LA PREGUNTA POR LA TÉCNICA por: Martin Heidegger
El se pregunta que si la técnica no es lo mismo que la esencia de la técnica. Por decir Cuandobuscamos la esencia del árbol, tenemos que darnos cuenta de que aquello que prevalece en todo árbol como árbol no es a su vez un árbol que se pueda encontrar entre los árboles.
También que desde hacemucho tiempo la filosofía se enseñado que hay 4 cosas: La primera son las materialis que es la materia. LA segunda es son las cosas de forma que es como entra la materia. La tercera es el final y elcuarto es la causa.

La técnica es un modo del salir de lo oculto. Si prestamos atención a esto se nos abrirá una región totalmente distinta para la esencia de la técnica. Esto quiere decir que esla verdad. La tectica moderna También puede hacer salir lo oculto.

El hombre, por su parte, está ya provocado a extraer energías naturales puede acontecer este hacer salir lo oculto que solicitay emplaza para su beneficio. Si el hombre está provocado a esto, si se ve solicitado a esto, si esto es a si entonces El modo de hablar tan corriente de material humano, de activo de enfermos de unaclínica habla en favor de esto. Hoy en día, el guardabosques que en el bosque mide con exactitud la cantidad de madera cortada y que, a juzgar por lo que se ve, recorre los mismos caminos forestalesque su abuelo, y del mismo modo como los recorría éste, tanto si lo sabe como si no, está emplazado y solicitado por la industria del aprovechamiento de la madera. Está solicitado a la solicitabilidadde celulosa, provocada a su vez por la necesidad de papel, emplazado por los periódicos y revistas ilustradas y puesto a la disposición de estos medios. Éstos emplazan, por su parte, a la opiniónpública a engullir letra impresa a fin de que esa opinión sea susceptible de ser solicitada para conseguir una organización emplazada y solicitada de la opinión. Pero precisamente porque el hombre está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS