Rydfgdfgh

Páginas: 22 (5482 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Capitulo 20
This feeling called love
~~

“Made it free,
Made you hurt til you couldn't see.
Sometimes it stops,
Sometimes it flows,
But baby that is how love goes.
You will fly and you will crawl;
God knows even angels fall.
No such thing as you lost it all.
God knows even angels fall.”

~ No hay mayor solitario que el que está rodeado de gente. Ana estaba comprobando la verdad quehabía en esa frase y con creces. Había acabado el día de mal humor, muy enfadada consigo misma, con el orgulloso del Presidente del Consejo y con el mundo en general.

Con Kibum, por tener ese odio hacia ella sin ni quiera haberle dado la oportunidad de conocerse. Vale, había sido muy pesada desde el principio, y la verdad es que solo se había acercado a él con la intención de conseguir algomás, pero eso era algo que ella no había ocultado. Puede que su actitud no fuese la mejor del mundo, pero al menos había sido sincera con él. Tampoco pedía que se volviese loco por ella al instante, pero definitivamente no tenía razones para ser tan borde con ella. ¿A qué venía esa actitud? Era guapo, pero tampoco tenía que tenérselo tan creído e ir de inalcanzable por la vida. “Vale, no es guapo…es guapísimo” pensó, mientras se maldecía ella misma por seguir colgada de esa manera de alguien a quien a penas conocía.

Y ahí estaba su razón, estaba enfada, furiosa con ella misma, por ser lo que precisamente siempre había odiado. La de veces que se había metido con las niñatas tontas del instituto por haber ido tras el guaperas de turno, por el simple hecho de que era guapo. Para ellas nohacían falta más razones para perder la cabeza y hacer cualquier estupidez con tal de que el chico se fijase en ellas. A Ana siempre le había parecido lo más patético del mundo. Y ahora ella, la digna, la que tiene una personalidad de hierro, la que piensa que son los chicos los que tienen que ir tras ella, estaba allí sola, perdiendo la dignidad y dándole una patada bien fuerte a su orgullo,bebiendo por un tío que pasaba de ella, que más bien, no quería ni tenerla cerca. Pero sobre todo, estaba furiosa con sigo misma por haberse… ¿enamorado? Podías sentir atracción por alguien, o curiosidad, pero era totalmente imposible enamorarse de alguien sin conocerlo… ¿o no? No es que tuviese miedo a admitir que Kibum le gustaba de verdad, pero lo que le fastidiaba es haberse enamorado de alguiena esa velocidad, sin a penas conocerle, de no poder quitárselo de cabeza. “¿No será solo por que no quiere nada conmigo?”, ¿no será una simple rabieta de niña pequeña porque no ha podido conseguir lo que se había propuesto? Algo que, definitivamente, ella no podía permitir. Después de todo, y aunque no le gustase reconocerlo e intentara aparentar lo contrario, Ana era una ‘niña bien’, con unospadres millonarios que siempre le habían dado todo lo que había pedido. “Patético”, pensó mientras emitía una leve risa.

En ese momento notó como un chico bastante atractivo, no muy lejos de ella, no le quitaba el ojo de encima. Ana sonrió, recibiendo la misma contestación por parte del joven, que alzó su vaso, brindando con ella en la distancia. Ana rió divertida, mientras correspondía albrindis. Un rato de diversión quizá no le vendría mal, sobre todo para volver a levantar la autoestima. La chica se acercó a él sin prénsalo dos veces, algo que pareció sorprender al chico, que quizá pensaba que sería él quien tendría que dar ese primer paso. Aun así, el joven sonrió al ver la actitud desenfadada y atrevida de ella.
-Me gusta como me estás mirando- dijo Ana sin pudor alguno.
-¿Ycómo se supone que te estoy mirando?- el chico le siguió el juego, sin venirse abajo ni un momento. Parece que se habían encontrado dos de la ‘misma especie’.
-Como alguien que busca algo más que hablar.
-No se puede negar que no estás mal, pero solo me preguntaba que hace un bombón como tú sola y triste.
-¿Y quién te dice que estoy triste?
-Tu cara lo dice todo.
-Jaja, como si de verdad me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS