ryeet

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Los pro y los contras del capitalismo

Los pro del capitalismo
El capitalismo promueve el crecimiento económico al crear un concurso abierto en el mercado .El resultado del capitalismo es en unsistema económico descentralizado. Esto se considera como una de las mayores ventajas del capitalismo. En una economía descentralizada, las personas están abiertas a un mayor número de opciones enlosnegocios. Ellos están expuestos a la competencia y tienen que enfrentar diferentes retos y encontrar soluciones a los mismos para mantenerse en la competencia. Es en una economía capitalista que eltrabajo duro es recompensado. Los buenos empresarios que son capaces de mejorar su negocio son los ganadores indiscutibles.
El capitalismo da lugar a una economía donde los consumidores regulan elmercado.Muchos consideran esto como una de las mayores fortalezas de la economía capitalista. Un mercado competitivo proporcionado por el capitalismo facilita la fabricación de una amplia variedad deproductos y la formación de una amplia gama de servicios. Los consumidores son más felices en una economía capitalista. Anima a la gente a trabajar hacia la libertad financiera.

Contras delcapitalismoAlgunos consideran a la fuerte competencia provocada por el capitalismo como su principal inconveniente. Ellos creen que una economía capitalista puede dar lugar a competencia desleal.
Elcapitalismo hace una economía orientada hacia el dinero. Las corporaciones empresariales miran a la economía con un punto de vista materialista. La rentabilidad sigue siendo su único objetivo de negocioprincipal.Gigantes empresariales se hacen cargo de las empresas más pequeñas. Los derechos laborales son compensados ​​con el único objetivo de una mayor productividad.
Algunos economistas creen queel capitalismo puede llevar a un agotamiento de los recursos de la Tierra, ya que requiere un crecimiento económico continuo.
Hay diferentes opiniones sobre el capitalismoLos pro y los contras delcapitalismo

Los pro del capitalismo
El capitalismo promueve el crecimiento económico al crear un concurso abierto en el mercado .El resultado del capitalismo es en unsistema económico descentralizado. Esto se considera como una de las mayores ventajas del capitalismo. En una economía descentralizada, las personas están abiertas a un mayor número de opciones en losnegocios. Ellos están expuestos a lacompetencia y tienen que enfrentar diferentes retos y encontrar soluciones a los mismos para mantenerse en la competencia. Es en una economía capitalista que eltrabajo duro es recompensado. Los buenos empresarios que son capaces de mejorar su negocio son los ganadores indiscutibles.
El capitalismo da lugar a una economía donde los consumidores regulan elmercado. Muchos consideran esto como una delas mayores fortalezas de la economía capitalista. Un mercado competitivo proporcionado por el capitalismo facilita la fabricación de una amplia variedad deproductos y la formación de una amplia gama de servicios. Los consumidores son más felices en una economía capitalista. Anima a la gente a trabajar hacia la libertad financiera.

Contras delcapitalismo
Algunos consideran a la fuertecompetencia provocada por el capitalismo como su principal inconveniente. Ellos creen que una economía capitalista puede dar lugar a competencia desleal.
Elcapitalismo hace una economía orientada hacia el dinero. Las corporaciones empresariales miran a la economía con un punto de vista materialista. La rentabilidad sigue siendo su único objetivo de negocioprincipal. Gigantes empresariales se hacencargo de las empresas más pequeñas. Los derechos laborales son compensados ​​con el único objetivo de una mayor productividad.
Algunos economistas creen queel capitalismo puede llevar a un agotamiento de los recursos de la Tierra, ya que requiere un crecimiento económico continuo.
Hay diferentes opiniones sobre el capitalismo
Los pro y los contras del capitalismo

Los pro del capitalismo
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS