sé quien soy

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

“Cundo alguien te cuenta algo desagradable de sí mismo, suele ser verdad” decidí empezar exactamente con esta frase porque no quiero mentirles vanagloriándome con virtudes que quizá jamás llegué adesarrollar.
Para escribir este ensayo he considerado hacer un “collage” de las diferentes opiniones que he reunido de las personas más cercanas mí y sacar una descripción promedio por así decirlo,pero en este caso me limitaré a hacer un autodescripción muy personal y con convicción en lo que creo ser y cómo lo sé.
Mi nombre es Maryori, tengo 17 años de edad, normalmente iniciaría citandomis virtudes y es que ¿a quién no le gusta adularse? pero en este caso será distinto, desarrollaré los aspectos menos agradables de mi personalidad.
Cada vez que le pregunto a mi mamá cuál fue miprimera palabra, siempre me responde lo mismo: “Mío” y tengo la certeza de que no evolucione mucho en ese aspecto, me considero una persona egoísta, sin embargo trato de corregir este defecto. Y es quetengo un hermano menor por el que todos esperan que yo sea el tipo de persona desprendida, mártir que da su vida por los demás, todo por amor al prójimo, déjenme decirles que no es así.
Revisando mianuario de la primaria me encuentro con la siguiente frase: “¡Eres muy alegre, y buena persona no cambies!” y esta es otra muestra de que el concepto que tengo de mí no coincide con la imagen queproyecto. Yo no me considero una persona para nada alegre, motivos habré dado



Desde que era una niña mis padres han tenido la amabilidad de dejarme tomar decisiones, es por eso que me considero unapersona totalmente decidida que sabe lo que quiere, no titubeo ms respuestas se resumen a un sí o un no, las dudas no forman parte de mí.
A medida que iban pasando los años, atravesaba la etapa quemás recuerdo con cariño: la primaria
, ya desde pequeña me di cuenta de algo: no era buena socializando, me remito a los hechos mi círculo de amigos es bastante escaso,




soberbia, lo sé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS