Síndrome de Alexandria.

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014

Génesis de Alexandria o síndrome de Alexandria.


 

También se le conoce como ojos de color violeta. 
Se dice, que los que padecen esta mutación nacen con los ojos azules o grises. Sinembargo, seis meses más tarde, el color comienza a varias hasta formar lo que veis en la imagen, un color de ojos púrpura increíblemente hermoso. 
Esto lo pueden padecer tanto hombres como mujeres. Entrada la pubertad, no se desarrolla ni vello facial, ni púbico, ni axial. Sin embargo, el cabello, las cejas y demás siguen creciendo. 
En las mujeres tiene más efecto pues impide la menstruación perosiguen siendo fértiles. 
Dicen que la vista de los que padecen esta mutación es perfecta y que nunca desarrollan un problema en ella. Su sistema inmunológico es increíblemente resistente a muchasenfermedades, además, su piel es pálida y resistente al sol, es decir, no se queman ni se ponen morenos. Nunca suben de peso y su media de vida son los 130 años. En otras palabras, estas personas soncomo "súper-humanos". 

 

No sé si los hechos que aquí os cuento son ciertos pero sería realmente increíble que lo fueran. Aunque se conoce a una persona que sí tuvo este color de ojos, lafallecida actriz Elisabeth Taylor que murió el pasado 2011. 

 

El secreto de los ojos de Elisabeth Taylor



Si los titulares sobre el violeta de los ojos de Elizabeth Taylor fueran radioactivos, lapoblación mundial estaría tan sobreexpuesta que debería alimentarse con tabletas de yodo desde ayer -cuando falleció la actriz- hasta el fin de los días. Pero ¿por qué tenía la Taylor los ojos másbonitos del mundo? Existen dos razones. 



Primera razón


1. La primera razón es obvia. ESE color de azul profundo, que no violeta. “No hay ojos violeta, igual que no hay ojos negros", explicael catedrático de Oftalmología de la Universidad de Madrid José Manuel Benítez del Castillo. "El color depende de la cantidad de pigmento del ojo y el rango va desde el marrón muy oscuro que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • síndrome de alexandria
  • Asking alexandria
  • genesis de alexandria
  • asking alexandria
  • Asking alexandria
  • Asking Alexandria
  • Sindromes
  • Sindrome

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS