síntesis de mi vida en rosa

Páginas: 10 (2300 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Pierre Fabre:
Es el papá de Ludovic quien desde que llega al nuevo lugar donde van a vivir presenta a su familia clasificando a sus hijos. Trata de que su familia lleve una vida normal y al descubrir el comportamiento que tiene Ludovic se ve muy afectado en esta situación rechazándolo en algunas ocasiones y exagerando en algunos comportamientos que Ludovic tomada debido a que se preocupaba alque dirían los vecinos y la gente que los rodeaba
Hanna: es la mamá de Ludovic quien tomo el comportamiento de ludovic como algo pasajero, algo que todos los niños lo hacían para buscar su identidad, que era una etapa que lo hacía por diversión.
Elisabeth: es la abuela de Ludovic es la única persona que lo entiende completamente, lo quiere y lo apoya en lo que quería hacer no lo juzgaba en lasactitudes que él tomaba más bien trataba de entenderlo seguía su forma de comportarse
Zoé, hermana de Ludovic quien se encontraba en la quita y última etapa del desarrollo psicosexual “genital” orienta su deseo sexual fuera de la familia, hacia personas del sexo opuesto y convierte la relación genital reproductora en el objetivo del instinto sexual, en edades que varían entre los 12 o 13 años.Vemos a aquí que comienza a tener cambios como la menstruación. También nos muestra como ya tiene interés hacia el sexo opuesto. Ella aceptaba a ludovic y se molestaba cuando los padres lo rechazaban trataba de explicarle que distinguía a un hombre de una mujer
Tom quien su papa describió como el inteligente y Jean el travieso quienes también atravesaban por distintas etapas pero a diferenciade Ludovic ellos si tienen definido su identidad de género. A esto ellos sienten como vergüenza por las actitudes que tiene Ludovic.
Ludovic un niño de 7 años que se encuentra en la etapa de latencia durante esta etapa el niño mantiene un desarrollo rápido, es la etapa en donde se inicia la educación formal. El niño abandona el interés por los genitales, es decir el interés sexual declina y suatención la centra en otros campos, como las relaciones interpersonales.
 Es el personaje principal quien atraviesa por una serie de situaciones en las cuales se va desarrollando pero ese enfrenta ante la sociedad por su comportamiento. Posee defensa de represión ya que impide los momentos dolorosos, pensamientos y sentimientos como cuando lo regañaban, el entra en este mecanismo y ya no escucha elregaño. Tiene trastorno psicológico apegado a lo social, el sexo, él es niño pero quiere ser niña y las normas de género y la sociedad las excluyen. Posee una personalidad por evitación que se caracteriza por sus sentimientos aislados y de la soledad de esto se debe por su conducta diferente a los demás y de temor al rechazo y humillación. Tiene falta de Maduración al no aceptar lo que es y porel tiempo, edad, quiere quedarse como niño. Socialización, se aleja de los niños y se acerca más al género femenino (su hermana) 
La orientación sexual que presenta Ludovick es homosexual ya que se siente atraído por otros niños al ser la niña, pero creo que posee un comportamiento afeminado ya que se apega o apego más con la mama un aspecto en el que se nota es en el corte de cabello que le hacesu mama .
Ludovic está a los siete años de edad rotundamente convencido de que es una niña y sus genitales masculinos son sólo fruto de un error que sueña con que se podrá reparar fácilmente cuando crezca.
En una fiesta que hicieron sus padres para conocer a sus nuevos vecinos el sale, con vestido rosa, un arreglo en la cabeza, tacones rojo, y con la cara maquillada, todos la observan yaplauden lo cuestiona preguntándole porque estaba vestido así a lo que él responde que solo quiere ser una mujer bonita lo mandan a que se cambie.
Al día siguiente en la escuela les piden llevar un objeto a lo que Ludovic llevo Pam y Ben: son muñecos con los que vive en un mundo de fantasía donde es aceptado y se comporta como es.
A la hora del receso el está en el suelo jugando con la arena y Jerome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida En Rosa
  • Mi vida en rosa
  • Mi vida en rosa
  • Mi vida en rosa
  • Mi vida en rosa
  • Mi vida en rosa
  • Mi Vida En Rosa
  • Mi vida en rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS