Síntesis del desarrollo científico y tecnología

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Síntesis sobre el desarrollo científico y tecnológico y medio ambiente.
En ese trabajo se pueden sacar muchos temas importantes que si van muy de la mano ligado, en esto se verá ligado mucho a laecología, se puede ver claro que los problemas ecológicos están relacionado de manera directa las actividades económicas del hombre dentro de su entorno geográfico, una razón importante por la que se daes porque el ser humano ha visto la necesidad de resolver sus necesidades materiales atreves del aprovechamiento de los recursos que están en su entorno geográfico inmediato y distante.
También seha visto unos de los problemas ecológicos más importante de todos los tiempos el agua, es un tema más importantes, el agua siempre ha sido muy importante en la humanidad ya que se le hacían diversasreferencias, desde danzas, procesiones, peregrinaciones y otros tipos de manifestaciones dependiendo de la cultura. Entre las sociedades el agua siempre a sido un objeto de disputa. En la edad mediafue de suma importancia porque se necesitaba mucho para la agricultura.
Las ciencias sociales junto con el medio ambiente forman una importante unión ya que estas tratan de llevar una armonía entre losseres vivos y su entorno. La manera reciente, la ecología, ciencia que estudia los seres vivos y su relación con el medio ambiente nos hace ver el daño que se le está causando al planeta. Desde lolargo de la historia se ha visto la explotación de los planetas en la colonización se emprendieron largas campañas para la explotación de los recursos, con esto se dio una extracción masiva de diversosrecursos naturales y las tierras como una forma de cultivación. Las devastaciones fueron por la sobre explotación de los recursos naturales, plantaciones de tierras convertidas en pastizales, etc.Pero más tarde llego la invención de la maquina a vapor dio paso a la revolución industrial. Con la revolución industrial un país devastado fue Inglaterra porque los bosques industriales de las zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesís Desarrollo Científico y Tecnológico y Medio Ambiente
  • TECNOLOGIA CIENTIFICA
  • Tecnologia cientifica
  • Desarrollo cientifico
  • desarrollo cientifico
  • desarrollo cientifico
  • desarrollo cientifico
  • Desarrollo cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS