síntomas depresi

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015

Buscador Sempatiko:
Principio del formulario

Final del formulario
Home - Promoción - Marketing Online - Social Media - Google Plus - Hangouts: Tutorial paso a paso.
Hangouts: Tutorial paso a paso.
By Javier on 01/10/2013
inShare10
En el post de hoy voy a hablaros de Hangouts: la gran baza de Google +, el motivo por el que probablemente empecéis a usar cada vez más esta red social ypor el cuál sus detractores dirán: vale uso Hangouts, pero Google+ sigue sin gustarme. Así se empieza, tened cuidado.
Los incondicionales de Apple también podéis disfrutar esta herramienta, ya que todos los dispositivos pueden usar Hangouts; ordenadores, tablets y teléfonos Android, Iphone, Ipad y Ipad touch.
Se que algunos pensareis que se trata de una copia de la idea de Skype, pero viendo lasopciones que nos ofrece Hangouts, es como si comparáramos un walkman y un ipod. Si, en los dos escuchas música, pero (y quitando a los amantes de lo vintage), seguro que todos los demás tenemos claro con cual nos quedamos. En este caso es lo mismo. Os lo demuestro.
Hangouts para chat.
Empezamos por lo más básico: el chat. Gracias a Hangouts  podemos chatear con nuestros contactos y amigos através de Gmail y Google+.
Si pasáis más tiempo en el correo electrónico, os resulta más cómodo escribir que hablar con algún cliente alemán o simplemente quieres contarle a tu amigo como te fue la última fiesta sin que tu jefe piense que estas perdiendo el tiempo,esta es vuestra opción.

En el cuadro rojo podéis ver a vuestros contactos, es tan fácil como pinchar con la persona que queréis contactary se os abrirá un cuadro en la esquina inferior derecha.
Veamos ahora donde se encuentra Hangouts en Google+ ;

Igual que antes, en el cuadro rojo se encuentra el icono, sólo hay que pinchar y se nos abrirá un desplegable con nuestros contactos, este permanecerá si no lo cerramos (igual que se abre) independientemente de por donde nos estemos moviendo dentro de g+.
¿Que trae realmentehangouts para chat? De arriba a abajo y de izquierda a derecha empezamos:

La cámara de vídeo es para hacer videollamadas, así que lo vemos luego.
La silueta con el símbolo + sirve para invitar a más personas al chat.
La ruleta actúa de configuración. Aquí podéis configurar vuestro estado, salir de Hangouts, bloquear a algún contacto-pesaíllo etc.
Ya en la parte de abajo, la cara sonriente son losemoji o iconos.
Por último la cámara de fotos:
Veamos más detenidamente las opciones de la cámara de fotos. Cuando pinchamos en ella podremos:
1. Subir fotos de nuestro ordenador.
2. Escoger fotos de la copia de seguridad automática que hace Google mediante backup,
3. Subir fotos de Google+.
4. Subir fotos clasificadas en álbumes.
5. Búscar vídeos; ya no tienes que entrar a Youtube a buscarel vídeo, desde aquí mismo puedes compartirlo.
6. Hacerte una foto con tu cámara web y mandarla.
¿Completito no? Existe la aplicación móvil de Hangouts (antes llamado Talk), con algunas menos opciones que para pc pero permite chatear y hacer videollamadas gratis estés donde estés.Funciona perfectamente con Wi-Fi y más que decentemente con la tarifa de datos del móvil.
Whatsapp no tiene laopción de llamar, mientras que Line sólo tiene la opción de llamadas y no funciona muy bien sin Wi-Fi. Por lo que Hangouts es un duro competidor para estas dos populares aplicaciones.
Hangouts para videollamadas.
Veamos en 44 segundos una visión rápida de lo que podemos hacer con Hangouts.
Ya sabemos donde pinchar para empezar una videollamada, veamos con más calma que nos ofrece. Empezamos viendolas opciones que aparecen en el desplegable de la izquierda:
Invitar a gente.
Ahora que mi familia había aprendido a apiñarse para que los viera por la cámara del Skype, llega Hangouts y nos permite hasta 10 personas en la misma conversación (tú y 9 más).
En la pantalla central aparecerá quién esté hablando, o si prefieres que se quede fija en alguien, pincha en la persona que aparece en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La depresio
  • Depresiaciones
  • Síntoma
  • sintomas
  • sintomas
  • sintomas
  • Síntoma
  • sintomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS