sñra

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
CONVOCATORIA A CURSO DE CAPACITACIÓN.
La SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN ha emprendido un proceso de capacitación para los docentes habilitados que participan dela Nivelación. La capacitación tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de enseñanza aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, invitamos a los docentes que deseen formar partedel curso virtual “Docencia en Matemática” a postular por un cupo en el mencionado curso.
El curso consta de 400 horas y se obtiene una titulación de Especialización en Docencia en Matemática delCentro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) de la Organización de Estados Iberoamericano (OEI), y consta de dos componentes:
COMPONENTE VIRTUAL
Los estudiantes de este curso constituirán unacomunidad de aprendizaje ampliada, radicada en el campus virtual del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI (plataforma aLF), donde podrán encontrar los contenidos y las actividadespropuestas, así como, el seguimiento, la guía, la ayuda y la colaboración requeridos en este tipo de experiencias de aprendizaje.
COMPONENTE PRESENCIAL
A su vez, los participantes de este curso,recibirán talleres presenciales con los expertos que lideran su metodología y contenidos, así como un acompañamiento pedagógico para fortalecer el proceso de aprendizaje.
Para tener acceso a todos losmateriales y servicios del curso, se necesitará tener conexión a internet y usar un navegador web convencional.
Requisitos:
a. Ser docente habilitado del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.
b.Estar impartiendo clases de Matemáticas en cualquier área de conocimiento de nivelación de carrera de las IES.
c. Contar con un tiempo de dedicación mínimo de dos horas diarias.
Los docentesinteresados deberán presentar la siguiente documentación para postular:
1. Comprobante de Habilitación Docente (ingresar a la página www.snna.gob.ec )
2. Hoja de vida en formato MRL (anexo)
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ermita nuestra sñra de los santos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS