Sólo tú

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Bueno, para ser franca, no tenía en mente alguna escena de nosotras juntas en ninguna de las historias. Al menos, no justo en este momento, o inmediatamente después de todo lo que haya pasado en alguna de ellas. Y creo que empezar una nueva sería algo, ehm, bueno… Digo, ya sabes cómo soy: un fastidio andante, al menos en cuanto a escribir, me tardo mucho, soy muy dispersa, a veces las cosas queescribo no tienen nada que ver con lo que escribí antes (en la misma historia, cabe destacar) y siempre tengo mil ideas en la cabeza, pero normalmente solo soy capaz de plasmar unas cuantas.
Nunca he sido especialmente buena con las palabras. Cualquiera que me conozca bien lo sabe. Y no hace falta volver a nombrar todos mis defectos porque, bueno, los vives día a día, ya te los debes conocerperfectamente bien, como las palmas de tus manos.
O al menos así dice el dicho. Para ser sincera, yo no conozco de memoria las palmas de mis manos. ¿Tú sí?
Eres la primera persona que me dice que ama cómo escribo. Nunca he considerado que a alguien pudiera llegar a gustarle especialmente porque suelo ser redundante con las palabras, a veces no soy capaz de plasmar los sentimientos correctos, yqueda algo como que meh, pero hago lo que puedo, no sabes cuánto me alegra saber que te guste lo que hago. Pero bueno, a ver, estoy dando muchas vueltas al asunto, vayamos al punto.
Puedes tomarlo como una carta escrita por Ann. O algún pensamiento de la pequeña Yeialel. O alguna conversación de la aprendiz Elsa con algún santo, o simplemente como lo que piensa Elsa Carolina Gómez Felce. Comodesees.

Desde hace algún tiempo he estado pensando, de entre todas las personas que me rodean, en una especialmente. Me di cuenta de que mi vida ha cambiado mucho desde que la conocí, y me mal acostumbré a pensar que siempre estaría ahí. Aunque una y otra vez me repito, y le repito a otros una frase en especial, que no me agrada, pero no porque no me agrade significa que no sea cierta.
“Laspersonas son una variante en la vida.”
Muchos de los que me conocen saben perfectamente que soy una necia, y yo también lo sé, y no me importa. Me convenzo de lo que me quiero convencer, y en este caso quiero pensar que esa persona estará mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. No sé si nos hayamos encontrado en vidas pasadas, y tampoco sé si nos vayamos a encontrar en las que siguen si es que siguen. Meda mucha pena saber que, cuando vuelva a nacer en un cuerpo nuevo, no recordaré nada de lo que pasó esta vez. Es algo triste, porque, ahora que lo pienso, a pesar de que siempre digo que no he hecho nada en especial nunca en mi vida (aparte de dormir mucho, claro), pues sí he hecho cosas especiales. He conocido personas que no quiero olvidar, y he aprendido cosas que, definitivamente, tampocoquiero olvidar.
Recientemente me di cuenta de que, hace tiempo, conocí a un Sol.
Bueno, no un Sol exactamente. Es algo peculiar, porque brilla como nadie, pero le gusta estar a oscuras. Ahora que lo pienso, creo que lo que hace no es exactamente brillar. Creo que más bien, prefiere volar. Y es que también me di cuenta de que, igual que todos somos diferentes, todos hacemos cosas diferentes. Unosbrillan, otros vuelan. Podrían haber miles de cosas más que aun no conozco.
11: 11. Make a wish.
Y el reflexionar sobre si brilla o vuela o no, me hizo pensar en otra cierta cosa, que me dijeron recientemente… Era precisamente sobre eso. Fue un “creo que ustedes son inseparables” que yo cambié por un “más bien creo que somos dos caras de la misma moneda”. Pues bien, ahora acepto que eso estuvo,en parte mal. Sí, somos dos caras de la misma moneda. Pero sí, también somos inseparables. Porque ella es la oscuridad en la luz y yo soy la luz en la oscuridad.
Como el yin y el yang, un poco gracioso, ¿no?
Ella es como la sombra que evita que mi luz pueda hacerle daño a alguien. Y yo soy la luz que brilla para que esa oscuridad no sea una penumbra tenebrosa. Y sí, sé que tal vez pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS