sólo un día más

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Sólo un día más”
Bárbara cruzó inesperadamente la puerta; Samuel y Alberto se miraron el uno al otro, parecía que estaban nerviosos. A Bárbara le sorprendió encontrarlos ahí y más a esas horas de lanoche. Eran cerca de las 11 de la noche.
Pero ellos tenían algo importante que decirle…
Bárbara rompió en llanto, no había otra forma de enfrentar lo que estaba pasando. Recordó aquel martes en elque le dio un último abrazo. Recordó las últimas palabras que le dijo – Cuídate de lo que haces. Al final del día nadie es eterno-. Y Bárbara había tenido razón. Pero desearía haberle dicho algo más,haberle visto más; sin embargo, ya no había nada que hacer. No se podía regresar el tiempo. No.
Samuel abrazó a Bárbara tan fuerte como pudo. Trató de encontrar palabras para levantarle el ánimo,pero simplemente no las encontró, así que se dedicó a continuar con su abrazo. “-Todo estará bien”- Le dijo. Lo único que le pasó por la mente. Bárbara quería creer eso, pero en el fondo algo le decíaque no sería así, que ya nada sería como antes y como antes estaba bien. Por lo tanto, no, “nada volverá a estar bien” pensó.
Se sentía cansada, les pidió a los chicos que se marcharan, les dijoque ella mañana se encargaría de todo; hoy sólo deseaba dormir y meditar bien las cosas. Ellos obedecieron, dejaron el apartamento. Bárbara deseaba retroceder el tiempo, sólo un día sería suficiente.Pero no, no era posible. Era el mundo real y ahí no ocurrían esas cosas. Se fue a dormir, deseando.
Se levantó, no tenía ganas de llorar. De hecho no recordaba porque tendría que llorar,” no habíapasado nada malo”. Pensó. Pero tenía el enorme deseo de ir a ver a su padre, muy en el fondo sabía que podía ser su última oportunidad. Sí. – Iré saliendo de trabajar-.
Ya casi eran las 2. Ella solíasalir de trabajar a las 4, pero esa tarde era diferente. La secretaria abandonó la oficina más temprano, un presentimiento la hizo apresurarse. Ese mismo presentimiento le dijo que fuera a ver a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Dia de sol
  • Sol de dia
  • Un Dia Soleado
  • Un dia mas
  • un dia mas
  • UN DIA MAS HEMOSO
  • un dia mas
  • un día mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS