S2-Fiso1

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
FICHA TECNICA: INHIBIDOR DE ACIDOS CR - 501
DESCRIPCION: El producto Inhibidor de ácidos CR – 501, es un inhibidor de base sintética libre de solventes del petróleo y unpaquete de aditivos químicos de avanzada tecnología que proporciona un alto desempeño en la protección y limpieza a la superficie metálica del fierro y sus aleaciones.Este producto permite proteger la calidad ambiental en el proceso productivo del trabajo, ya que es; biodegradable y ecológico.

CARACTERISTICAS:         Fluido debaja viscosidad. No presenta olor típico. Su color es claro, transparente y translucido. No forma residuos de salinidad. Tiene propiedades humectantes y penetrantes.Tiene propiedades de disolvente a las grasas, aceites y polvo ambiental. Es miscible al agua en todas sus proporciones. No forma emulsificación.

APLICACIONES: Es utilizadocomo un fluido inhibidor del tipo acido que disuelve manchas de procesos de arrastre por aceites, grasas y otros fluidos manteniendo la superficie metálica del acero alcarbón pasivada y limpia, se utiliza como fluido de enjuague en procesos de laminado, perfilado y fabricación de tubería al carbón. Se recomienda utilizarlo en unaconcentración del 2% al 3% en agua desmineralizada.

PROPIEDADES FISICOQUIMICAS:

Color Densidad gr/ml PH Temperatura de inflamación 0C Temperatura de ebullición 0C % GradoBrix ( Refractómetro)

Translucido (Incoloro) 1.05 mínimo 2 No tiene 120 0C 18% mínimo

BENEFICIOS AL PROCESO: Se ofrece el servicio de monitoreo IN – SITIO a la calidaddel agua industrial en el proceso para proporcionar un servicio confiable en la reducción de costos por concentración de agregados químicos, esto sin costo alguno.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asd S2.
  • S2 Mercadotecnia
  • Actividad S2
  • S2 QUI04
  • Norma S2
  • Actividad S2
  • TIS1 Y S2
  • Trabajo S2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS