sa de cv

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
SIGMA ALIMENTOS
Sigma alimentos es una empresa mexicana, pertenece a grupo ALFA, Sigma Alimentos es el líder en la producción y distribución de productos refrigerados en México. Igualmente cuentacon presencia en centro, Sudamérica y caribe.
En el 2012 la compañía comenzó a exportar a Estados Unidos de América y se establecio como Sigma Alimentos USA con sus oficinas corporativas en Houston,Tx.
En el 2010 Sigma Alimentos USA cuenta con 16 centros de distribución y dos plantas procesadoras. La planta productora de quesos esta ubicada en Darlington, Wisconsin y la planta productora decarnes frias se encuentra en Seminole. Oklahoma

HISTORIA
En 1994 una pequeña planta productora de carnes frias comienza operaciones en México D.F. bajo el liderazgo des











s












s















s
sEl concepto de mecanismo social atañe a aquellos procesossociológicos, psicológicos y económicos cuya principal característica es la producción regular de cierto comportamiento. Los mecanismos explican cómo se produce un determinado fenómeno, es decir, muestrande qué manera las condiciones finales son causadas por las condiciones iniciales y las etapas intermedias. Buscan hacer inteligibles las regularidades observadas a través de una especificacióndetallada de cómo se produjeron. Los mecanismos sociales han sido definidos como modelos causales hipotéticos que muestran el sentido del comportamiento individual, o bien como hipótesis plausibles quepodrían ser la explicación de algunos fenómenos sociales, dándose la explicación en términos de interacciones entre individuos, o individuos y algún conjunto social.

Una conocida teoría que permiteilustrar lo dicho es la de la profecía autocumplida. Según esta teoría, una definición inicialmente falsa de una situación puede suscitar ciertas conductas que eventualmente harán que aquella falsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asamblea Ordinaria SA de CV
  • sa DE cv SIGNIFICADO CONALEP
  • Costos Dados SA DE CV
  • Godoy sa de cv
  • CASO BIKOR SA DE CV
  • Zapatos Primos Sa De Cv
  • Compunet Sa De Cv
  • Modelo Acciones Sa De Cv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS