SA Pel cula

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD MONTRER
Licenciatura en Turismo
Taller de Comunicación Oral
Profesor: Faviola Vargas Aparicio
Alumno: S. Paulina Tena Pantoja
1º A
Morelia, Michoacán, aseptiembre de 2015

Resumen de la película San Agustín
Esta película empieza cuando San Agustín se despide de su mamá, Santa Mónica, para ir a Roma y buscar fortuna. Después narracómo se desenvuelve en la sociedad romana como maestro de retórica y cómo llega a ser la "voz del joven emperador" para el pueblo. Esto le da fama y fortuna. Aqui es dondeconoce a San Ambrosio.
Santa Mónica llega a buscarlo porque se quedó esperándolo con su hijo. Al ver el tipo de vida que tiene, lo confronta y le dice: "¿Qué precio estás pagandopor todo esto?... Agustín se defiende y le confiesa que él no cree en "su Dios", pues Él no ha hecho nada por él. 

Eventualmente, el impero romano quiere apoderarse de labasílica en Milán, siendo San Ambrosio el obispo. El prefecto romano le piden a San Agustín que dé un discurso para convencer al pueblo de que así debe de ser... Para saber cómovencer la influencia de San Ambrosio en la gente, se va a escuchar sus sermones para encontrar sus áreas débiles.

El día que la basílica va a ser tomada por la fuerza, seenfrentan Agustín, San Ambrosio y los líderes del imperio romano. San Ambrosio muy valientemente defiende la iglesia, que pertenece a Dios y a su pueblo. Este es el momentodecisivo en la conversión de Agustín. Aquí es donde él tiene que decidir a quién servir.

Al final, Santa Mónica le comparte un sueño muy bello a su hijo. Esta es su despedida, puesmuere poco tiempo después. En el cierre de la película dan un resúmen de la vida de San Ambrosio y de San Agustín y su influencia dentro de la historia de la iglesia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Pel Cula
  • Pel cula
  • Una Pel Cula
  • PEL CULA
  • Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS