saaaa

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
¿Cómo la leucemia se convierte?
El cuerpo humano consiste en trillones de células. Cada célula contiene los cromosomas. Un gen es el componente de los cromosomas que llevan mensajes genéticos. Elgen se compone de un hilo del ácido de Deoxyribonuclieic (DNA). El Daño a la DNA es responsable del lanzamiento del cáncer. El daño puede estar bajo la forma de desviación o cambio de dígitos binariosy de segmentos cromosómicos.
La DNA es Normalmente capaz de corregir su daño en sus los propio. Cuando esta dimensión autocorrectiva falla, el cáncer se convierte. El Daño a la DNA de los glóbulosblancos puede llevar al inicio de la leucemia. Un único tipo de leucemia puede contener varias anormalidades genéticas.
La Leucemia Aguda, especialmente de la variedad mieloide (AML), resulta de undefecto en la proliferación y la maduración de los glóbulos blancos dentro de la médula. Estos leucocitos no maduros no pueden convertirse en leucocitos maduros. Se sospecha la Leucemia cuando hay unexceso de leucocitos no maduros en sangre o médula.
La leucemia Crónica afecta a adultos generalmente que leucemia aguda. Pueden tener un progreso más lento que leucemias agudas. Ésta es la fase benignaque es seguida por fase de un chorro del ` la' donde el progreso de la enfermedad se acelera sumamente. Como en leucemia aguda, puede haber anormalidades cromosómicas en leucemia mieloide crónica(CML). Estos cambios pueden llevar a los cambios específicos en ciertas proteínas y enzimas en el cuerpo. Una enzima llamó Común actividad creciente las demostraciones de la cinasa de la tirosina en CMLdebido al cromosoma de Philadelphia (una anormalidad cromosómica).
Causas y Factores de riesgo
La causa exacta de la leucemia es desconocida pero varios factores de riesgo pueden aumentar la ocasiónde conseguir leucemias. Éstos incluyen riesgos familiares y genéticos así como factores ambientales y de la forma de vida.
Factores Familiares y genéticos
Las anormalidades Genéticas desempeñan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saaaa
  • Saaaa
  • saaaa
  • saaao
  • saaaa
  • Saaaa
  • saaaa
  • Saaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS