Saaabe

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
1. Descripción textual del diseño del producto.

Juego de mesas rectangulares; centro, dos laterales y de sofá

Tipo: Köln M1-000

Mesas con un diseño práctico e innovador elaborado con una cubierta a base de madera de cedro, y patas de herrería.

Características:

• Mesa de centro, 2 laterales y una mesa de sofá rectangulares

• Borde con perfiladoen la cubierta dando un aspecto más suave.

• Las caras laterales de la cubierta de madera cuentan con vistas o molduras doradas.

• Patas metálicas en forma de “S” o de cuello de cisne con un detalle de metal en forma de hoja.

• Tacón o base de pata en metal de forma cilíndrica.

• Marco o travesaño de metal con lados cóncavos.

Dimensiones:

• Mesa de centro:48"x26"x18" alto

• Mesa lateral: 22"x22"x24"alto

• Mesa de sofá: 48"x20"x30"alto

• Madera grosor: 1.0"

Color:

• Madera natural

• Negro

• Dorado

Puntos de calidad

Este juegos de mesas tipo Köln están elaboradas con materiales de la mejor calidad, madera de cedro, fierro no oxidado, pintura de secado rápido y selladores, con pegamentosdurables y tornillos resistentes.

Cada uno de los materiales están pensados en la durabilidad que nuestros clientes requieren, que lo hagan un producto con un diseño armonioso y robusto. Por lo que se combina el cedro que es una de las maderas más finas que hay (madera a la que no le entra la termita) y herrería. Hacen de nuestro producto agradable a la vista y un producto resistente.

Esteempaquetado en paquete plano, ocupa poco espacio y es fácil de transportar, su montaje es fácil y con un instructivo sencillo. Este juego es ideal para salas y estancias con medidas ideales.

Razón de diseño del producto

El producto fue diseñado con de acuerdo a las necesidades del mercado, que busca diseños vanguardistas con un toque de clase y estilo moderno.

Este diseño cumple con lasespecificaciones en cuanto al balance que existe entre los componentes de la misma, tales como los detalles de herrería y acabado, el tipo de madera y la funcionabilidad de esta, ya que al ser madera de cedro, esta no permite que sea atacado por termitas dada su madera, la estructura de herrería es de conformidad con las necesidades de resistencia y el grosor indicado.

Mercado al que va destinadoEs un producto que busca abarcar todo tipo de mercado, principalmente es un complemento o accesorio para el hogar, el cual dado su diseño es perfecto para cualquier ambiente, principalmente se podía considerar a parejas jóvenes o familias que gustan de dar un toque moderno a su hogar, a las personas que les gusta formar un equilibrio entre lo que es las maderas preciosas y la dureza del hierro.Resistencia Estructural

El diseño del juego de mesas tiene una resistencia de calidad debido al fuerte metal que se encuentra en sus dos pares de patas, las cuales se encuentran bajo una bella cubierta de madera, la cual resulta muy resistente para el uso diario o bien para que estas luzcan una bella decoración. La madera tiene una pintura que la hace fácil de limpiar, al mismo tiempo lapintura tiene una protección lo cual hace difícil que esta se raye o maltrate por un tiempo. Las patas tienen una aleación de metal las cuales las hacen bastante resistidores al peso de la madera y las decoraciones, y con su única forma provee un balance único. La cubierta tiene un grosor considerable por lo que su máxima carga resulta conveniente para muchos tipos de elementos.

Acabados

Parael diseño del juego de mesas se cuenta con unos acabados únicos. Esta cuenta con un acabado en la cubierta único con una pintura que le hace ver irresistible a la vista y para la conveniencia del cliente combina con todo. La cual resulta muy fácil de limpiar y proteger con ciertos artículos de limpieza que se pueden encontrar en cualquier casa-hogar. Las vistas causan deleite al ojo y resaltan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS