Saad

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Carátula: Su elaboración deberá contener:
Título de la investigación
Nombres y apellidos completos del equipo de trabajo, grado de estudios, dirección domiciliaria, teléfono, fax ydirección electrónica, especialidad, Institución educativa: nombre, dirección, teléfono, fax, página web, correo electrónico. Nota: Si en una  investigación participaron más de dos personas, en elinforme deberán figurar los nombres de todos ellos.
 
Contenido:
El informe deberá contener la numeración ordenada de los contenidos del trabajo.
Resumen ejecutivo ampliado: Escrito en 75líneas como máximo, a un solo espacio conteniendo: Título,  autor (es), resumen en español e inglés, palabras claves, introducción, desarrollo del tema, conclusiones, recomendaciones y referenciasbibliográficas.
Planteamiento del problema a investigar: Descripción concisa de: a) problema de la investigación. b) objetivos de la investigación. c) justificación de la investigación.Importancia: Población beneficiaría, concordancia con prioridades y planes de desarrollo locales, regionales y nacionales.
Marco teórico (concepción científica): Antecedentes del problema y definición detérminos básicos. Formulación de la hipótesis y definición de las variables.
Materiales y métodos (concepción tecnológica): Descripción de los materiales y métodos a utilizar. Modificacionesrealizadas por el autor. Esquemas (si es pertinente). Descripción del equipo. Diseño del prototipo (si existe). Toma de datos (tablas).
Resultados: Procesamiento de datos (ecuaciones y gráficos).Análisis de datos (interpretación). Contrastación de hipótesis. Verificación de resultados.
Discusión: Comparación de los resultados con los de otros autores publicados en revistas,   librosconsultados.
Conclusiones y recomendaciones: Numeradas en orden correlativo. Discusión del problema.
Referencias bibliográficas: Incluir todas las referencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saada
  • Saad
  • saada
  • saad
  • saAD
  • Saadas
  • Saada
  • Saad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS