saasas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Mapa físico
un mapa físico es una representación gráfica sobre papel de los aspectos físicos de un lugar, terreno, accidentes geográficos y demás aspectos relacionados.



Mapa político
Losmapas políticos te dan una idea clara y visual de todas las divisiones y subdivisiones políticas actuales del mundo. Un mapa político mundial muestra los principales países del mundo y suscapitales. El conocimiento sobre divisiones políticas, que puede ser reunido de mapas políticos, ayuda a darte un mejor entendimiento del mundo y/o continentes.

Mapa geológico
Un mapa geológico es larepresentación en dos dimensiones y a escala de las características geológicas de una región. En él se representan las rocas que se encuentran en esa zona y que afloran en la superficie, junto conlas estructuras geológicas que aparecen, como fallas, pliegues y discordancias.






Mapa climático
Un mapa climatico es aquel que muestra el estado general de la atmosfera sobre un lugardeterminado de la superficie terrestre, y sus datos se refieren a temperatura promedio anual, cantidad de lluvia anual, tipo de clima (promedio de los tiempos meteorologicos de mas de 30 anos, queincluyen desde el porcentaje de lluvia invernal, hasta la temperatura del mes mas frio), estaciones meteorologicas y en algunas ocasiones informacion adicional tales como direcciones de los vientospredominantes o horas de sol al ano.





Mapa urbano
Un mapa urbano es un gran mapa a escala de tipo temático de una ciudad (o parte de una ciudad), creado para permitir la mejororientación posible en un espacio urbano. La representación gráfica de objetos en un mapa urbano es por lo general muy simple y se reduce a la simbología general.
Dependiendo de su objetivo o de lasconveniencias del mercado, un mapa urbano puede incluir la red de transporte así como otros datos importantes, tales como puntos de interés turístico o la situación de las instituciones públicas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saas
  • saasas
  • Saas
  • Que Es Saas
  • saas
  • saasa
  • saasas
  • saasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS